𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 1

7 2 0
                                    

Una voz fuerte resonando en las paredes desgastadas del lugar fue lo último que escuché antes de correr junto a mis dos acompañantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una voz fuerte resonando en las paredes desgastadas del lugar fue lo último que escuché antes de correr junto a mis dos acompañantes.
El aire frío raspaba como si se tratara de un filoso cuchillo en mi garganta, mis piernas se debilitaban mientras pasaba el tiempo, el cansancio era cada vez más grande.

Por fin logramos salir del edificio abandonado, pero los árboles y el lodo fresco dificultaban más el hecho de escapar.
Perdí a mis dos acompañantes de vista; sin darme cuenta, me separé de ellos.

Aún me seguían los policías.

Aceleré el paso, ignorando el dolor que se clavaba en mis costillas con cada respiración.
El barro se adhería a mis botas, haciendo cada movimiento más pesado, pero sabía que no podía detenerme.
A mi alrededor, la niebla se espesaba, ocultando los troncos torcidos de los árboles como si el bosque intentara devorarme.
No había salida clara, pero no tenía opción: tenía que seguir adelante.

De repente, un disparo rompió el silencio del bosque, haciendo que mi corazón latiera con más fuerza.
Al escuchar el fuerte estruendo, mis piernas se debilitaron.
Mi pie chocó con la raíz de un árbol sobresaliente, mi cuerpo azotó contra el lodo.
Intenté levantarme nuevamente.
Pero había un problema mi pie estaba lastimado, no podía estructurar ninguna frase, estaba en shock.

¿Así arruinaría mi vida de una vez por todas?

Los pasos se acercaban cada vez más. En un momento de desespero, pude levantarme, pero volví a caer.
Esta vez el golpe en la cabeza fue más fuerte, mi vista se nublo, solo ví la silueta de un hombre lanzándose sobre mi, inmovilizando mis manos con unas esposas...

La policía me atrapó...

El frío del metal de las esposas me devolvió una fracción de consciencia, pero todo era un torbellino de sombras y dolor.
Las voces a mi alrededor sonaban distantes y distorsionadas, estaba a punto de desmayarme.
Sentía como mi cabeza latía con fuerza y la sensación de mareo era cada vez peor.

"Ya no hay escapatoria"

Era mi único pensamiento en ese momento. El sabor metálico de la sangre en mi boca. Intenté resistirme a los agarres de los policías, pero mis músculos no respondían.
Mi cuerpo entero temblaba mientras las luces de los oficiales me cegaban. La niebla rodeaba el auto, me aventaron en el asiento de atrás.
Un dolor pulsante en mi tobillo lesionado apareció, recargué mi cabeza en el asiento... ¿Que pasó con mis compañeros? Shoji y Akiko... Ellos estaban conmigo antes de huir... ¿Donde estarán? ¿Habrán podido huir? Mi cuerpo completo temblaba, no solo de frío, sino también de miedo puro.
Mi mente vagaba de nuevo. Cerré los ojos, tratando de recordar como terminé en esta situación, pero solo imágenes fragmentadas aparecían en mi mente... El edificio abandonado, los 10g de cocaína, los gritos que nos hicieron huir.

Abrí mis ojos y miré por la ventana, salíamos del bosque, mi reflejo en la ventana, la tierra impregnada en mi rostro, la sangre  saliendo de mi boca. Cada vez nos alejabamos más de aquel lugar.

Cada segundo que pasaba... Más nos acercábamos a ese destino incierto, quizás un interrogatorio, del cual no sabía si saldría ilesa.
Mi mente se desvanecía en la oscuridad, en cualquier momento podría desmayarme.
El trayecto seguía... Hasta que me di cuenta de algo... El paquete envuelto en cinta seguía en mi abdomen, escondido, si encontraban el paquete de droga iría si o si a prisión... Pero... Ya no podía deshacerme de el, ¿Como lo haría?
El paquete seguía intacto...

Con ese último pensamiento... Mi visión se apagó...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖 𝓷𝓸 𝙠𝙖𝙜𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora