Aftercare

349 85 18
                                    


Sukuna dejó un beso en su frente , la punta de su nariz , su boca y su hombro aperlado por una capa de sudor.

Nudillos yendo a una cálida mejilla mientras le veía con ojos suaves. Kazuha hacía que siempre fuera suave con ella.

- Voy a salir - le dijo y ella asintió de forma sutil-

Sukuna hizo sus caderas hacia atrás y miró como ella soltaba un pujidito .

- Lo sé , lo sé - le tranquilizó de forma dulce-

Movió una mano acariciando su mejilla, tomándola entre sus manos y acunando su bonito rostro.

Ella volvió a relajarse y Sukuna la miró atento.

- ¿Como te sientes ? ¿Te duele mucho? - le preguntó con un claro dejo de preocupación-

Kazuha levanta un poquito su cabeza, lo suficiente para dejar un beso en los labios de Sukuna y luego volver a la suave almohada.

- Dolió un poco al principio - le dice pero eso es algo que ambos sabían que iba a pasar- Pero luego lo disfruté mucho, de verdad fuiste muy bueno conmigo- le asegura con voz tranquila, su mano derecha acariciando el costado de Sukuna- solo arde un poco ahorita..

Sukuna soltó un murmullo mientras asentía, dándole a entender que entendía su punto. La envolvió en sus brazos y se quedaron ahí , entre el suave calor del otro, Sukuna asegurando con su técnica que no sintieran frío pese a estar desnudos.

Enterró su nariz en los cabellos platinados , su aroma estaba ahí , dulzón , afrutado y algo que era simplemente parte de ella.

- Prepararé la tina para los dos ¿Está bien? . Dormirás mejor así-

-Mjm- asiente ella-

Sukuna deja un beso en su frente y luego pone una manta sobre ella. Sale de la cama y camina completamente desnudo al baño.

———

- Vamos princesa - le dice tomándola en sus brazos -

Kazuha se aferra a él hasta que entran al baño, el lugar está cálido por el vapor . Sukuna la sienta en una esquina sobre una suave toalla y luego entra a la tina , incoándose frente a ella y en el agua.

- Voy a limpiarte y asegurarme de que estés bien ¿ok? - le dijo mirándola con sus ojos rojos- Seré cuidadoso.

En este momento ya que la adrenalina y el fuego de hace media hora habían bajado para dejar una suave calma, Kazuha podía sentir los efectos físicos de su sesión. Así que el que él le asegurara que seria gentil la hacía sentirse segura.

Ella asintió y Sukuna tomó otra pequeña toalla , la remojó en el agua y exprimió el exceso.

- Pon tu pierna aquí- le dijo flexionando la pierna de Kazuha y subiéndola al borde-

- 'Kuna- lo llamó ella con pena-

- Mi amor , he visto todo de ti. He tenido mis dedos, mi lengua y estuve enterrado entre tus piernas hace minutos. No tienes que avergonzarte - es su forma de calmarla-

Por supuesto el efecto es el contrario por que ella se sonroja y cierra un poco su pierna.

Sukuna hace un puchero.

- Es peor si lo dices así- replica ella -

- ¿Como la verdad puede ser peor?- le pregunta él sin entender que dice las cosas de forma muy directa-

- Por que......no sé. Es nuevo todo esto, que alguien....diga tan abiertamente esas cosas...- le dice ella con voz más suave -

Sukuna entonces recuerda que así como para él estar estar en una relación es nuevo , para ella lo es todo. Jamás estuvo de forma tan intima con alguien, jamás hizo nada de lo que a hecho con él por mucho que llevaran teniendo encuentros íntimos desde hace semanas. Todo eso y todo lo de esta noche había sido nuevo para ella.

Fire | Sukuna x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora