LX Nobody's

2 1 0
                                    

Levi aún pensaba en aquellas palabras y tras algunos incidentes en Marley asistieron al consejo donde todas las naciones asistieron y mostraron su desagrado a Paradis no había esperanza para la isla no había esperanza para su hijo al oír el discurso de odio más repugnante, todos le temian a Eldia a Paradise.

Los mounstros de la isla así los llamaban pero eso no era todo no habían desatado una guerra contra Eldia aún, porque habían estado muy ocupados peleando entre ellos no hacía falta que destruyeran las murallas aún.

Todo era tal cual un día Jasson lo dijo nadie sabía quien era realmente su enemigo el mundo estaba plagado de hipocresía y egoísmo.

Levi se había dado cuenta de la actitud tan desafiante y llena de emociones negativas de Eren un día antes del consejo había visitado un refugio por eso Eren tenía la cabeza al limite el mundo era cruel, incluso si jamás los Titanes hubiesen existido la miseria, el egoísmo y la guerra existiría.

Al acabar el consejo volvieron a la mansión Azumabito en dónde encontraron la carta de Eren se iría solo a buscar respuestas en una misión y se mantendría comunicado.

Levi volvió pronto a Paradise con su informe y con muchas ganas de ver a su familia quien por precaución ya estaba en la hacienda Dellaware rápidamente después de los informes fue a verlos.

Al llegar el frío invierno había llegado antes que el encontrando en la sala a su hijo mucho más grande que la última vez

-Buenos días -Dijo viéndolos jugar

-Levi amor mío estás aquí -Dijo ella

Respiro y los abrazo mientras salieron al patio a admirar el frío y el paisaje.

-Tenias razón -Dijo Levi- No trajimos a Eren con nosotros escapó en la conferencia

-Que dices Levi ????

-Fue un discurso lleno de odio y repleto de acusaciónes, planean acabar con nosotros destruirnos, hacernos cenizas

-No puede ser

-No sabemos que puede suceder Eren nos prometió infiltrarse y enviar información aún así apenas pueda hablaré con los Azumabito y tú también lo harás.

-Entiendo que todo es repentino y te preocupes pero quizá debemos esperar a Eren

-Lo se aún así no nos podemos arriesgar-Dijo el viendo a Jace, al verlo sonrio- Aún así vaya ! Crecen muy rápido

Miro aún más a Jace

-Te Heche de menos mi querido Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te Heche de menos mi querido Jace

-Nosotros también! Lamento mucho lo que pasó en Marley

-No es tu culpa

-Aun así.

-Te traje muchas cosas de allá quiero que veas esto.

Levi comenzó a revólver su equipaje y saco un paquete muy bien envuelto

-Es un regalo para ti -Dijo el-

Ella lo abrió y se llevó una gran sorpresa era un juego de tazas nuevo y lujoso está se acordó de el día en que Levi le contó sobre Kuchel.

-Levi es precioso muchísimas gracias.

-No es nada ! Bien a pesar de todo me mandaron tu aviso de retorno al cuartel con las cosas que pasaron necesitamos tu astucia.

-Si ya lo sospechaba ! Me la he pasado estudiando todos los recursos habidos y por haber

-Supe que tú familia es el segundo clan que los Reís no puede manipular una habilidad increíble.

-Eso explica muchas cosas papá era una máquina de destrucción.

-Se opusieron a las reglas del Rey sin embargo siempre tuvieron una gran riqueza e inteligencia.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora