𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎 - 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫

14 3 0
                                    

Había pensado llevarme a Nicholas un día de estos a cazar, por lo que se lo comenté y aceptó inmediatamente, una vez que llegamos al bosque, nos instalamos esta vez en uno de los árboles, ahí le enseñé a escalar con facilidad.

-Y dime, Nicholas...

-¿Si? -Volteó a verme.

-¿Por qué no hablas sobre tu hermano? -Pregunté curiosa.

-Ahh..., sobre tu padre -Sonrió levemente, pero luego su sonrisa de desvaneció mientras miraba a un punto muerto -Bueno..., es que no quiero aburrirte con historias de nosotros -Reía, pero parecía una risa más nerviosa que otra cosa.

-No te preocupes, me encantaría escucharte -Le dije mientras nos veíamos fijamente.

-No siempre fuimos una familia unida -Respondió con simpleza -También tuvimos nuestras dificultades -Esta vez miró hacia a otro lado, evitando mirarme -Fue doloroso perderlo, pero sobretodo me duele que no estuve ahí para apoyarlo, debido a mis viajes de negocios -Sentí como su voz se cortaba en algunas ocasiones.

-Perdón -Toqué su mano por unos segundos y vi su mirada al instante -No fue mi intención que te sintieras de esta manera -Dejé de tocarlo para seguir tomando el rifle -Me alegra igualmente que le tengas aprecio -Hice una leve sonrisa -A pesar de que nunca te mencionara, siento que quizás hiciste feliz a mi padre en el pasado.

No dijo nada, pero su mirada me hacía pensar que decía lo suficiente de alguna forma.

-Sigamos viendo si algún animal pasa por aquí -Sentí que me miraba demasiado, por lo que fue lo primero que se me ocurrió decirle.

-Está bien -Sonrío.

Al final de la tarde, obtuvimos un venado, que llevamos a la casa para cenar.

-Me parece bien que ayudes a Kiara con estas cacerías -Decía mientras tocaba la mano de Nicholas sobre la mesa.

-También me alegra -Dijo con simpleza -Creo que he avanzado en este tiempo, pero aún no cazo algún animal.

-Lo harás -Interrumpí -Sé que demás podrás traer algo para cenar alguno de estos días.

-Eso espero -Mencionaba mi madre.

Habiamos terminado de comer, por lo que me retiré para luego ir a la biblioteca que teníamos en casa, allí tomé un libro y me dispuse a leerlo en el jardín por varios minutos, estaba entretenido, aunque aún me faltaban hartas páginas para terminarlo, pero ya debía entrar, debido a que oscurecía, lo dejé en su lugar y me topé con Nicholas, quién estaba sacando un libro para leerlo ahora.

-Ese es bueno -Observé la portada del libro que sostenía.

-¿Si? -Dijo, leyendo la portada para luego verme a mí -Me dijeron que tiene un final trágico, pero que vale la pena leerlo.

-Si lo tiene -Refiriendome sobre el "final trágico" -Aunque pensé que me haría llorar, pero al final si lo toleré.

-Espero que no me suceda -Reímos ambos -Sobre la cita con tu madre -Se acercaba lentamente hasta llegar dónde estaba yo -Creo que será un exito, ya sé en que lugar iremos mañana.

-Que genial, me alegro por ambos -Dije sincera -¿Es alguna ocasión especial?

-No, simplemente es tambien una forma de agradecimiento por dejarme quedarme con ustedes y porque igual quiero a tu madre.

-Me parece bien, Nicholas -Caminaba hacia la puerta -Demás te resultará -Él asintió con la cabeza y me fuí a dormir a mi habitación.

Al dia siguiente, me topé con mi madre cuando bajaba las escaleras después de despertar.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora