Life

9 1 0
                                    

HyungWon observó a MinHyuk, JooYeon había llegado al evento y ambos se habían mirado de una manera especial. HyungWon sintió náuseas sin embargo entendió que eran así. Su mano seguía en el brazo de MinHyuk. JooYeon lo noto. MinHyuk quería hablar con ella, sin embargo HyungWon no lo permitiría solos, a menos que lo convenciera… frente a todos.

JooYeon le hizo una seña, él asintió, HyungWon presionó su brazo. La mirada que le regaló funcionó. HyungWon lo soltó. Debía entender las cosas, ella había llegado primero, MinHyuk sentía muchas cosas por ella aún.

Él lo había querido así.

Cuando el príncipe se fue a la terraza con la sirena, HyungWon soltó un suspiro. Bona se acercó y le sujetó del brazo con una sonrisa suave. Ella entendía mejor que nadie a su mellizo. Le llevó con Seola para que estuvieran los tres juntos, como siempre.

Si algo intenta alejarme, no me dejes ir.*

— Príncipe —MinHyuk quiso besarla pero no era el lugar correcto, aunque estuvieran lejos de todos, alguien podría verles.

— JooYeon… no me llames así.

— Lo siento… han sido días en donde referirme a ti es… complicado.

— ¿Por qué?

— Los altos mandos están sospechando, he evitado hablarle de ti a la gente que me rodea pero me ha costado trabajo.

— Entiendo tu posición, sin embargo, quisiera saber que sigue con nosotros.

— ¿Y por eso el conde te mira de esa manera como si fueras suyo? —MinHyuk apretó los labios. JooYeon leyó en sus ojos que tenía razón—. ¿Encontraste un sustituto?

— ¿Para quién? Si te refieres a una pareja sexual, lo hice.

— ¿Para esto querías que viniera?

— Quería irme contigo.

— ¿Querías? ¿Ya no?

— ¿Tendremos que ocultar todo? ¿Podrás vivir así? Yo no quiero estar así JooYeon, no soy un criminal.

— Se que no tengo nada para ofrecer pero… la manera en que te quiero, solo quiero tenerte conmigo.

— ¿Crees en los hilos rojos? —susurro mirándola con cariño.

— Si.

— Si te dijera que puedo verlos y que tú no eres el mío. ¿Me creerías?

— Lo hago.

— HyungWon es mi hilo rojo, JooYeon —una lágrima brotó desde los ojos de la sirena—. Él es mi cura, su sangre hace que yo esté bien y su alma complementa la mía.

— Pero yo te quiero.

— Y yo a ti, por eso quiero saber que seremos, yo estoy dispuesto a todo por ti, ¿tu lo estas?

JooYeon lo pensó un momento, su silencio hizo que MinHyuk sintiera que su pecho dolía. Había mucha incertidumbre que no quería vivir. La quería, era suya, pero no estaba dispuesto a ocultarse como si hubiera matado a alguien. JooYeon dio un paso atrás, MinHyuk sintió sus ojos llorosos. Ella giró sin decir más, esa era su respuesta.

— HyungWon dijo que estaba dispuesto a compartirme contigo ya que yo le dije que mis sentimientos por ti eran mayores —soltó haciéndola detenerse—. Se quien es tu hilo rojo, tú también lo sabes, ¿no es así?

— No eres tú, así que no me importa.

— ¿Si fuera yo lucharías conmigo?

Aquella pregunta fue dolorosa, JooYeon dejó salir un par de lágrimas y sin embargo no respondió a esa pregunta aunque la verdad era que si, que lucharía sin dudarlo contra todos, pero no era suyo. La desilusión pesaba más que el cariño que le tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora