Está historia no es canonica y tampoco es ofensiva es una historia hecha con amor y cariño para ustedes...
Las historias van a ser las siguientes partes:
Gokú
Este sería el mismo aficionado por las peleas y por la comida...
Edad: 37 años
Estatura: 1.75 cm
Genero: Masculino
Especie:Sayan
Pero cambiaría todo al ver que el planeta tierra estaría tranquila por un tiempo (no se sabe exactamente cuando)
Gokú,trabajaría en una empresa multimillonaria..Gokú,adquiriría conocimientos de trabajo de oficina y estudios... También pasaría tiempo con su esposa e hijos que son Goten y Gohan.
Gokú trabajaría en la empresa más importante de la ciudad,dónde estaría compitiendo con la empresa «corporación cápsula » donde el seria un trabajador de oficina laboral al que su jefe tendría confianza en el por su pensamiento positivo y ingenió...
Vegeta
Vegeta seguiría siendo el mismo con la misma actitud y atraído por el combate...
Edad:42 años
Estatura: 1.64 cm
Genero: Masculino
Especie:Sayan
Al igual que Goku,el trabajaría en la «Corporación cápsula» ayudando a su esposa como supervisor en las empresas que tiene Bulma en la ciudad... Vegeta,adquiriría todo el conocimiento de como supervisar las empresas y hacer un trabajo bueno... El pasaría tiempo con su familia ahora que la tierra está tranquila por un tiempo largo,pero eso no significa que estaría dejando de entrenar ya que el aún siente que vendrá aún enemigos fuertes que quieran destruir el planeta...
Gohan
ESTÁS LEYENDO
🐉⚠️Dragón ball Doki club [Amor De Un Sayan]💚📚
RomanceUna historia cómica y romántica con los hijos de los dos sayan...