Adhara nott hermana de draco malfoy, con solo 19 años siempre quizo la atención o el cariño de su hermano mellizo, draco malfoy, pero el era distante con ella y muy poco cariñoso.
¿Se preguntaran ,como Adhara conoció a Draco? Ps aquí les va.
Adhara conoció a Draco por un team en zangi, el la había conocido por su personaje de Daphne Grengrass pero ella había hechó otro personaje Adhara Malfoy, el era admin en ese team al principio ellos no se hablaban el tenía otros hermanos que eran max y luna, tiempo después estos dos tuvieron problemas con el y su pareja Cho Chang, tanto Adhara como max querían a su hermana luna pero está se desapareció poco tiempo después haciendo que max también se fuera, y así solo quedaron ellos dos.
Estos se les dió la idea de usar el rol en Instagram haciendo que así será, poco tiempo después Adhara conoció personas, conoció teams y Draco junto con su mejor amiga, Emma hicieron un team que era hogwarts, luego de un tiempo Adhara ingreso al team y díganle loca pero ella a veces activaba al team, Draco siempre estaba para Adhara y ella igual pero habia un pequeño problema, Adhara había conocido a las demás hermanas de Draco....y en especial Isabella Malfoy, Draco subis historias con el y todo eso cosa que con Adhara no hacia y era rara la vez que lo hacia.
Draco odiaba a uno de los ex de Adhara Theodore Nott ya que este dejo a la pelinegra por su ex y Adhara le habia contado a Draco pero este solo ponía dar ánimos ya que el siempre era serio y un poco frío,eran pocas las veces que se decían un te quiero o eso,pero en esos meses draco fue la prioridad de Adhara, el sabia casi todo de ella claro antes de tracionarla y que ella perdiera su confianza.Draco malfoy and Adhara nott.
Meses después llego una rubia a la vida de adhara, lea malfoy, ella cambio por completo su vida, se hicieron hermanas poco tiempo después ella se unio al grupo de hogwarts, en donde la rubia conoce a draco, ella cuando lo conocio lo conocio con 19 años, nunca penso que llegarian a ser hermanos, draco tiempo después se entera quien es el esposo de su hermana menor, mattheo riddle, a el no le deba nada de buena espina pero a la pequeña malfoy, egocentrica le dio de igual la opinion de su hermano, adhara fue la unica que acepto esa relación.
unas semanas después lea no se esperaba quedar embarazada, pero quedo, de dos hijos una niña y un niño a la cual llamo ares e atenea riddle malfoy, se lo confirmo a draco este reacciono bien a todo al cansamiento de ella. Sin importar que algo en la vida de malfoy cambio, mattheo su esposo y ella se divorciaron, ella quedo terriblemente destrozada por completo, draco e adhara estuvieron con ella sin importar que pasara, la rubia casi se va del pais pero la inombrable riddle, la convencio en quedarse por sus hijos, eso hizo lea, demostro que podia ser algo más sin el.
lea aun si quedo destrozada acudia siempre a su hermana mayor, adhara nott, en ella confiaba más que a nadie, un tiempo después draco se caso con ''chiara nott'' con la ex de su ex esposo, pero aun asi, se dio cuenta que fue manipulada para arruinar el matrimonio de esta rubia con mattheo riddle, haciendo que la custodia de los niños quedara con mattheo, pero ella arreglo con que una semana el y una semana ella, asi quedaron los arreglos la rubia tenia los conciertos, cada uno de ellos ella rompia en llantos por varias de sus canciones como ''don't blame me'' ''so high shool'' ''lavender haze'' entre otras cosas más eran para el, se rompia con solo cantarla delante de todos, pero se mantuvo fuerte aun asi, ella unos dias despues empezo una relación con theodore nott, aunque solo duraron 3 semanas juntos, porque luego de eso, la rubia lo dejo supuestamente por julieta riddle, la hermana de su ex, pero no fue asi lo dejo por miedo a que su padre le haga algo, decidio mantenerlo protegido a que verlo sufrir.
la rubia empezo una relacion con su ex cuñada, no duro nada porque su ex aparecio reclamandole que le terminara de inmediato, lea hizo caso por miedo a que haga algo, aun asi ella amaba a mattheo como nunca.
Adhara, su hermana se entero que dejo a julieta por que el castaño se lo ordeno, lea se rindio ante todos, diciendo que nunca iba a encontrar a alguien que podria amarla con tanta intensidad como ella queria que la amaran, la rubia entro en depresion que un dia intento quitarse la vida en uno de sus ultimos conciertos en londres, dejo de comer encerrandose en la habitacion del hotel lo cual mattheo se entero de todo y la obligo a comer, ella comia pero a escondidas de el fue al baño a vomitar, cuando se fue de londres la pequeña malfoy quedo internada en el hospital por su autolesiones grabes y sus problemas de alimenticios.
julieta aun asi hizo lo que pudo para sacarla lo más rapido de ahi con una pocion, lo logro, lea salio poco tiempo después del hospital luego decidio contarle a mattheo, esto lo enojo muchisimo pero también se preocupo por ella...
Meses después...
Lea Y Adhara se enteraron de la traicion de su hermano mayor, draco malfoy, nos traiciono juntandose con blair waldorf e serena van der woodsen, hablando mierda de nosotros, cuando ambas siempre estuvimos para ellos sin importar que sucediera ante todo, chiara e julieta traicionaron a lea malfoy con blair, a ella le dolio pero aun asi las supero porque se dio cuenta que en la vida habran personas que no signifiquen nada para ellas.
Lea como siempre seguia sin superar a su ex, decidio obligarse a olvidarlo como sea, conocio a un chico, tom riddle, ambos se hicieron novios un 21 de septiembre todo iba bien hasta que un 29 de octubre se casan oficialmente y lea queda embarazada por tercera vez, pero ella no duro nada casada con el, porque se dio cuenta que no queria latimarlo a el, porque aun amaba a mattheo, se divorcio de tom luego de que mattheo le dijiera toda la verdad de que paso realmente se entero que nunca le fue infiel ni nada... al dia siguiente lea se divorcio de tom, dejandole en claro porque lo hacia, aun asi la rubia se quedo con la bebe, ahora llamada alaska riddle malfoy, mattheo la considera su hija sin ser de sangre.
Adhara se entera de la verdad de lo que le dijo mattheo a lea, ambos tratan de ser siligosos a que nadie se entere de nada, lea odiaba ver a mattheo con lyr grindelwald pero ella se propuso a quitarselo como podia, eso esta logrando finalmente ella ya tenia la atencion del hombre que amaba.
(espero le agrade el cap nos vemos en el siguiente.)
ESTÁS LEYENDO
la deslealtad de una familia a las hermanas.
Hayran KurguDos hermanas que siempre quisieron a su familia a pesar de todo,una que siempre quería el cariño de su hermano y la otra que siempre quiso la atención de su hermano, pero era claro que ninguna de las dos lo consiguió y fue peor cuando llegaron esas...