SEBASTHIAN PETROV

2 1 0
                                    

Termino de lavar el cuerpo de Stasy y la acuesto a dormir, esta más silenciosa que de costumbre, apago la luz y salgo de la habitación, Yuri esta apoyado contra la pared y sus brazos están cruzados sobre su pecho, levanta la cabeza y me mira, cierro la puerta y me apoyo en la pared del frente, hecho la cabeza hacia atrás y la dejo descansar contra la pared .

- Como está? - Pregunta y yo suspiro.

- Callada - Me asusta su silencio - respondo y mi voz sale ronca.

- Nala y Alina están con Jade y Katerina están muy alteradas - dice Yuri y yo paso mis manos por mi rostro y luego por mi cabeza.

- Dios Yuri viste lo que hizo? - Pregunto mientras Yuri y yo nos miramos.

- Si - Vi lo que hizo - dice y estoy seguro que se pudo dar cuenta de cuanto había afectado a Stasy lo que sucedió el día que los atacaron a ella y a Yelik, me pregunto si había más, cuando llegamos a las ruinas de la casa de Vícktor, nunca pensé encontrarme con ese escenario, Stasy de rodilla, cubierta de sangre, con la mirada perdida, con un cuchillo en sus manos y un Vladik con su cuerpo abierto y desangrándose, no era mi escenario favorito.

- Los hijos de Vladik buscarán venganza - Yuri susurra y yo asiento.

- Así será - exclamo y miró el techo, teníamos que formar un plan A y un plan B, no quería mas estúpidas sorpresas, no podía permitir que Stasy se escapara de nuevo, conocía a Stasy, de alguna forma ya sabía cómo trabajaba la mente de Stasy y su sed de venganza no terminaría con destripar a Vladik, el daño que le había causado a Stasy podía ser irreparable, Yuri se aleja de la pared y lo sigo, Theodor esta parado en las escalas y mira a Yuri.

- Cuídala por nosotros - Yuri pide y Theodore asiente me mira y asiento con la cabeza de nuevo, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la oficina.

- Es una maldita locura tenemos que salir de aquí está casa sigue siento un blanco - le dice Sergei a T y a Alek, entramos y todos nos miran.

- Como está? - Pregunta T y yo lo miro.

- Sin un maldito rasguño - digo y todos entienden que la sangre era de Vladik.

- Tenemos que irnos este lugar no es seguro - Sergei exige y la puerta se abre para dejar entrar a Vladimir.

- Uno de mis hombres dicen que los hijos de Vladik se están moviendo alguien les dijo que nosotros teníamos a su padre - Vladimir explica y miro a Yuri cerrar los ojos por un segundo

- Mierda! - Yuri maldice y golpe la pared con tanta fuerza que deja un hueco.

- Tu avión - Yuri exclama mientras mira a Sergei, este deja caer la cabeza hacia adelante y se levanta, busca su celular y empieza a hacer llamadas.

- Buenas noches - escucho una voz y me doy la vuelta veo a Yelik parado en la puerta y miro a Yuri.

- Déjame hablar con él - pido y Yuri asiente confiando en mi buen juicio para no cometer una estupidez.

- Podemos hablar no es mucho tiempo - le pido a Yelik y este asiente salimos de la oficina y yo lo miro.

- Tu estuviste con Stasy el día que los atacaron - exclamo y él asiente pero puedo ver lo tenso que esta.

- Quiero agradecerte por traerla y no permitir que nada malo le pasara - exclamo pero Yelik deja caer la cabeza hacia adelante y sacude la cabeza.

- No fue suficiente - exclama y yo suspiro al darme cuenta que Stasy no fue la única dañada, Yelik también lo esta.

- Esta viva y es lo que importa - Ahora... - Ella mato a Vladik - Se que apenas te estás recuperando pero... - Te voy a pedir un favor tal vez de esta no salgamos vivos y quiero que seas su guardia a partir de este momento - digo y Yelik me mira sin entender parpadea varias veces.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora