Hola a todos, bienvenidos a este nuevo proyecto que surgio gracias a la aparicion de un fanart en mi pinterest, antes de una introducción al fanfic quiero dejarles algunas restricciones, recomendaciones y notitas.
Empezando por recordarles que si son nuevos aquí tengo otras historias de este mismo universo y de algunos otros, si no las han leido les recomiendo; lo hagan, aún no soy la mejor escritora del mundo pero me esfuerzo mucho e intento mejorar con el paso del tiempo, sus lecturas, comentarios y recomendaciones por lo tanto me ayudarian muchisimo en eso, así que gracias a quienes lo han hecho desde el día uno.
Les muestro el fanart en el que estara inspirada esta historia:
•Advertencias•
Esta historia comienza en el año 138 despues de la conquista, con Aegon III ocupando el trono de hierro, para llevarla acabo muchos de los eventos "canonicos" seran removidos por otros por el bien de la trama, eventos no tan significativos como la aparicion de Daenera Velaryon muchos años después de lo que se escribe en el libro u otros con mas relevancia como el correcto nacimiento de Visenya Targaryen manteniendola también como personaje principal en esta narracion.
Este fanfic tendra dispersas perspectivas por lo que si bien al comienzo del libro Aegon III estara casado con Jaehaera, no es el foco principal de la trama (eso espero) más bien busco plantear la vida de los más afectados en la danza de los dragones de una forma menos cruel y arreglar de alguna forma un poco el final aún de esa manera (una disculpita si se me sale de las manos y terminan saliendo shipps incluso de donde no existen)
En el transcurso de la trama se tocaran temas delicados como; violencia de genero, consumo de alcohol, abuso fisico, sexual y emocional, estres postraumatico, entre otros, se recomienda discreción.
Por ultimo, deseó les quede claro los personajes no son una guía etica de como ser en la vida y si bien puedo modificar sus acciónes porque soy la escritora, tambien los eventos contextuales e historicos de cada uno influyen o serían personajes vacios y no queremos eso.
El universo en el que se desenvuelve esta historia es creacion y autoria del escritor George R.R Martin, pueden leer más del mismo y sus personajes en la pagina de internet "mundo de hielo y fuego" o bien leyendo su propia obra "fuego y sangre"Pese a que los personajes son suyos y el universo también esta trama es de mi total autoria por lo que cualquier copia o adaptacion esta estrictamente prohibida.
Sin más, vamos a ello.