▪︎ 7 ▪︎

0 0 0
                                    

Era casi medio día cuando sintió como alguien invadía su cama, se despertó al sentir un peso encima, era su hermana.

- ¿Qué pasa? - preguntó mientras tallaba sus ojos.

- Tengo hambre, ya es bien tarde y nada que te levantas - se bajó para irse a la sala y allá esperarlo. El pelinegro fue directo al baño para lavarse la cara y cepillar sus dientes, ya luego se dirigió a la cocina.

- ¿Por qué no te hiciste un cereal? - meditaba que hacer.

- Me lo hice, pero eso fue hace mucho, ¿ya viste la hora? - se fijo en el reloj de la cocina y gran fue su sorpresa ver que en menos de 20 minutos sería la una,《¿pues cuanto durmió?》

No dijo nada y terminó haciendo el almuerzo y la comida. Después de un rato llevo los platos ya servidos a la sala, comerían allí y verían algo.

Cuando estaba por dar el primer bocado, el timbre sonó, respiró y se paró para ver quien era.

Abrió la puerta encontrándose con kirishima y Bakugo, sin duda no esperaba eso.

Un sonriente pelirrojo entró como si nada seguido del cenizo.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunto desconcertado. No era que no los quiera ver, solo que no los esperaba.

- Perdón por no avisar, ¿te mole- ¡ah! ¿Ella es tu hermana? Hasta que te conozco - un emocionado Eijiro ataco a la menor, la cual sin comprender nada solo veía a su hermano, recordaba al cenizo, más al pelirrojo no.

- Yaly, él es Eijiro, novio de Katsuki, ¿lo recuerdas? - dio un asentimiento de cabeza mientras observaba a los recién llegados.

 
- Tanto tiempo sin verte mocosa, ya creciste - hablo Bakugo al ya estar frente a ella, está solo rodó los ojos.

- Y tu ya conseguiste novio, yo que creí que te quedarías solo - se burló.

Así siguieron diciéndose cosas, hasta que Hanta habló. -¿Quieren almorzar? - la pareja negó, diciendo que ellos ya habían comido.

Kirishima hablaba con la menor, Bakugo de vez en cuando se metía y Sero solo comía en silencio.

 
- Venimos a invitarlos al parqué de diversiones que abrieron, también invitamos a Denki pero dijo que no podían - confesó el pelirrojo.

- ¿Cuál parqué? ¿Apoco hay uno? -

- Estaría increíble, di que sí, Han – pedía la menor a su hermano.

- Anda Sero, tiene mucho que no salimos - como eso era verdad, termino aceptando.

- ¿A que hora es eso o qué? - pregunto Hanta mientras recogía los platos.

- Ya ahorita, así que váyanse a arreglar y aquí los esperamos, con confianza - decía Eijiro con una sonrisa de oreja a oreja.

Los hermanos se fueron a arreglar, Hanta ayudó a Yaly a escoger que ponerse, optó por un overol de short y una playera manga larga por si llegaba a ponerse fresco y tenis.

Él decidió darse un baño antes, se puso un pantalón y una camisa de botones negra y sus tenis favoritos para andar más cómodo. Tomó su teléfono y billetera, ya en la sala estaban los tres esperándolo.

Salieron del edificio para dirigirse al parqué, el cual estaba en las orillas de la cuidad, iban en el carro de Bakugo (regalito de sus 18 años). En el camino hablaban sobre cualquier tema y de como les estaba yendo en la universidad.

Let Me In Donde viven las historias. Descúbrelo ahora