Skip time
Me encontraba acostado en la cama con Hawks mientras acariciaba su cabello. Habíamos pasado toda una noche juntos aprovechando que no teníamos deberes que hacer... pero hoy le daría una noticia que tal vez lo decepcionara o se enojara. Realmente no quisiera hacerle daño, pero mi padre tuvo que ponerme un matrimonio arreglado con una chica que, según él, potenciaría nuestro don. Aunque no la amara y solo amara a Hawks, tenía que hacer caso. No mandaba en mí y solo me quedaba aceptar todo por la sociedad en la que estamos. Esperaban que yo, como gran héroe, me comprometiera con una hermosa mujer, porque según ellos, detrás de un buen hombre hay una buena mujer... pero ¿qué tal si no es una mujer y es un hombre? Amaba a Hawks con toda mi alma y sabía que esto lo iba a lastimar. Estábamos juntos desde la secundaria y ya estábamos planeando revelar nuestra relación, pero me rehusaba. Sabía que si lo hacíamos público, nuestra reputación se vería afectada.
Finalmente me preparé para darle la noticia y lo miré a los ojos-hawks... tengo que casarme.- los nervios en mi se notaban, realmente no quería casarme con alguien que no sea él pero me siento obligado, sabía que tarde o temprano pasaría y no me quedaba más que aceptar.
-¿Qué?! Dabi, pero estás conmigo, no puedes casarte así por así. Sabes que ya tenemos una relación de años y no puede venir tu padre a obligarte.- Al momento de escuchar la inesperada noticia, algo en mí se quebró. Me negaba ver a Dabi con alguien más que no sea yo... y todo por ser un hombre. Yo quería ser el que esté en el altar con él y no esa tonta chica. Ella es la otra mujer... ella lo vino a arruinar todo. Aunque sé que esto pasaría, me niego a que Dabi tenga que tocar a alguien más que no sea yo... porque somos pareja, ¿no? Somos pareja desde secundaria y no puede arruinarse esto por un estúpido matrimonio. Mi cabeza empezó a dar vueltas y más ganas de vomitar aparecieron en mí. Estaba tan asqueado de pensar que yo tenga que ser el amante en esa relación, pero realmente ella es la otra mujer. Yo fui primero...
-lo sé hawks pero no puedo hacer nada! Estoy obligado y sabes muy bien que algún día mi papá me haría casarme con alguien.- me sentía mal por hawks, tenemos una relación de años pero estamos obligados ahora a ser más discretos todo por el bien de mi familia, si traiciono a mí familia me perdería...pero no es tan importante que hawks pero aun así me siento atado a ellos.
-touya, hay que revelar nuestra relación porfavor, llevo tiempo diciéndolo y me incómoda que no pueda demostrarte mi amor en público por el estúpido hecho que tengas que fingir que solo somos amigos...- se que me rechazaría la idea pero no pierdo nada intentando más veces, ya estábamos hablando de esto hace tiempo pero siempre me decía que no, que según el sólo tenemos que ocultarlo ante los demás...aunque me hacía daño que me oculte aún así aceptaba seguir ocultado lo nuestro, solo por él.
-hawks, sabes que no podemos hacer eso! Nuestra reputación bajaría y todos nos rechazarían, solo es un matrimonio y ya-
-te deseo suerte entonces... tendrás que pasar tu vida tratando de ocultarme, fingir que solo somos amigos, cuando te levantes y solo este ella a tu lado y no sea yo... solo seas su esposo y extrañes todos los momentos juntos...sabes que odiaré decirte "te lo dije" pero yo siempre seré al que ocultaras mientras a ella la presentarás como tú esposa- me levanté de la cama y me puse la ropa que estaba tirada en el suelo, sin más que decir antes de irme lo miré con lágrimas y cerré la puerta de golpe, trato de detenerme pero estaba enojado, estaba tan decepcionado que apesar que dice que me ama no es capaz de revelar nuestra relación mientras que a la otra la presentada como su esposa, como el amor de su vida y la única en su corazón, cuando todo eso es totalmente falso...yo ocupo ese lugar pero siempre estoy oculto.
Al momento de salir del hotel llamé rápidamente a Mirko entre lágrimas y fui a su casa. Cuando llegue no pude evitar derrumbarme en su hombro y contarle todo lo que estaba pasando, parecía molesta pero a la vez triste por mi, odiaba verme en ese estado que rápidamente me abrazó y consoló.
-Pero hawks! Ese estúpido no te puede hacer eso-
-lo sé Mirko pero no puedo evitar esa boda...justo será el día de mi cumpleaños y ya está todo anunciado, las noticias y periódicos hablan de la tan esperada boda entre el héroe Dabi y la heroína *****... No puedo hacer nada, siempre me ocultara, realmente me merezco esto?- dije entre lágrimas y Mirko me limpiaba las lágrimas tratando de tranquilizarme, me sentía asqueado y a la vez triste...todos hablaban de que harían linda pareja mientras yo siendo su pareja me tomaban solo como el amigo cercano de Touya, no soportaba más esto y me lo merezco...la sociedad es tan asquerosa que solo quiero ser libre de las miradas de la gente.
-pero claro que no! Tú y Touya están juntos desde secundaria y siempre fuiste el mejor novio...solo que hay que entender que la sociedad está tan podrida que no aceptarían una relación de chicos.-
-pero Mirko ¿que importa la sociedad cuando alguien ama a una persona? Si Dabi me amara revelaría lo nuestro apesar de las críticas, porque no vivimos de los demás..-
-hawks, trabajaste mucho en ser héroe, también touya...sabes lo malo que sería en su reputación-
-a la mierda la reputación! Se que soy un héroe reconocido junto con Touya pero porque una simple relación les afectaría...-
-por culpa de una maldita sociedad hawks, todo por esta maldita sociedad en la que están..-
Me quebré en llanto, no paraba de pensar en qué tal vez si hubiera sido una chica me aceptarían como pareja de Dabi, las noticias y periódicos hablarían de lo lindo que es nuestro amor...si tan solo fuera chica, que me costó nacer mujer...no me arrepiento de ser hombre pero si hubiera sido mujer estoy seguro que sería yo él que se casará con Dabi y no ella...
___________________★___________________
HOLA, hoy no tuve mucha inspiración pero ok, el siguiente capítulo se viene drama🔥
Chau bebes
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐂𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃
De Todoy todo por una maldita sociedad... -hawks y Dabi están forzados a ocultar su relación de toda la sociedad, saben que no serán aceptados pero apesar de eso nadie los puede separar,no? el único que sabe de su relación con hawks es su hermano shoto y s...