Prólogo

1 0 0
                                    

Pov ???

Llevo muchos años en este lugar donde desde pequeña siempre me enseñaron lo que iba a pasar, hablaban de temas que en mi inocencia ni podía entender pero me volvió consciente de los instintos del humano....

Cómo sea...me llamo Ann y estudio en el Instituto Asmodelith un lugar muy peculiar donde los mejores no son los de mejores calificaciones o destacados en deportes si no...

En como es tu nivel de sexualidad en el colegio...jeje puede sonar muy extraño pero así es...todos aquí se dividen en niveles dependiendo que actos lograste hacer diferentes movimientos o experiencias sexuales, las personas de niveles más altos se les conoce como parejas oficiales que se llega cuando mantiene una relación con una sola persona por mucho tiempo y experimenta de todo tipo acto sexual.No muchas personas logran llegar a este nivel y siempre son las más respetadas ya que la mayoría nunca se conforma con una sola persona..ahg eso es un asco pero bueno... también no voy a olvidar a al nivel más bajo de todo que son los vírgenes jajaja lo cual es muy difícil que alguien esté ahí...pero lamentablemente soy la única mujer que se encuentra en ese nivel..lo cual siempre ocasiona muchas burlas...pero la verdad..es que de virgen no tengo nada....estoy ahí solo por una razón...que les contaré mucho más adelante de esta historia...

Continuara...

Instituto Asmodelith Donde viven las historias. Descúbrelo ahora