MADDIE.
Ir a la universidad ya comenzaba a dar miedo, no sabias quien seria la proxima victima del acosador, podria ser cualquiera, podria ser yo.
Baje del auto de Nicholas y me quite los lentes del sol y los puse sobre mi cabeza.
Y aqui vamos de nuevo, todos estaban alterados de nuevo, miradas juzgadoras, risas burlonas, ¿quien es la pobre victima ahora?
- Que bueno que nosotros estamos a salvo- comento Nicholas
- ¿Por que estas tan seguro?- pregunte curiosa.
- Nadie nos ah descubierto, escuche que el acosador te envia mensajes durante semanas antes de publicar tu secreto y a mi no me han enviado nada- dijo, aprete mis labios, dudando si decirle que me envian mensajes a mi.- ¿A ti te enviaron?
- No- negue, caminamos dentro de la universidad y saque mi telefono para ver el perfil del acosador, la foto del perfil ahora era Lee Chong.
Mierda, habia publicado fotos intimas de ella, capturas de chats hornys y un video sexual de ella.
Esto se esta llendo a otro nivel, un mensaje llego y lo abri.
- Lee chong era una zorra, ¿no crees?
- ¿Por que haces esto?
- Es divertido Mads.
Solo mi padre podia llamarme Mads, senti rabia inundandome y a su vez impotencia.
Busque a Lee Chong pero no la encontre, nadie me daba razon de ella, nadie la habia visto hasta que recorde las palabras de su compañero nerd "es una rata de bibloteca"
Corri al salon de bibloteca y camine hasta la seccion mas profunda, ahi estaba ella sentada y llorando, su celular estrellado a un lado.
Me acerque y me agache a su altura, le acaricie la espalda en forma de consuelo.
- ¿Chong?- ella seguia lloriqueando
- ¡Sueltame!- se levanto y pude ver su cara roja de tanto llorar- ¡Son una mierda, todos en este maldito lugar son una mierda!- salio corriendo y sali detras de ella.
Vi como mientras corria por los pasillos algunos la miraban con mirada laciba, lujuriosa, le silvaban, las chicas la miraban con asco, con burla, pobre Lee Chong.
Al tratar de bajar las escaleras principales de la entrada tropeso y cayo raspandose las rodillas y rompiendo sus lentes.
Aproveche y apresure el paso, la ayude a levantarse y a sacudir su ropa, la tome por los hombros y la mire.
- Chong, dime quien esta haciendo esto y te prometo que lo hare pagar, ya no tienes que temerle.
- Tu deberias odiarme- dijo en sollozos- yo..te odio, desde que llegaste aqui has tenido una vida espectacular- la mire confundida- eres hermana de Nicholas chavez, el chico mas sexy de esta universidad, fuiste novia del mas guapo osea patrick, eres amiga de Lizzie y Stacy las mas guapas, tienes la vida deseada de otros.
- Yo no lo miro de esa manera.
- Deverias odiarme en lugar de ayudarme, esas capturas de chats que rondan el internet, esas fotos y ese video....son con patrick- la mire cofundida.- Yo hablaba con el, yo me acoste con tu novio.
No sabia que decir, sinceramente no me lo esperaba, me duele que Patrick me haya demostrado tanto amor y se alla acostado con otra pero solo eso.
- No me importa, Chong.
Ella se solto de mi agarre y salio corriendo de nuevo.
....
Al dia siguiente el director entro al aula de quimica y nos dio una triste noticia, Lee Chong se habia suicidado esa noche, fue inesperado, todos nos quedamos en silencio.
El acosador ahora lleva sus manos manchadas en sangre.
....
¿que opinan de este cap? ¿Les gusta?
Espero que asi sea, bayy ls amoooo.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTUP*DO HERMANASTRO // NICHOLAS CHAVEZ
FanfictionMaddie era una chica bastante apatica, odiaba a casi todo el mundo, despues de la muerte de su padre se volvio aun mas apatica, su vida cambio por completo cuando su madre le da la noticia de que se casara de nuevo, Maddie odia esta idea, y es aun p...