1

901 127 11
                                    


Sería raro que alguien en el valle no conociera a la familia Larusso,pero sería aún más raro que alguien no conociera a la familia Leister.

-¿Papá estas seguro de que puedes ir?-

-Si hija,me siento bien además no puedo faltar es la revelación de su bebé-

-¿Te imaginas a Jhonny padre de una niña?-

-Bueno las niñas no son fáciles- me respondió el mirándome.

-Tu eres mi padre te toco soportarme- le dije con una sonrisa para que luego el también sonriera. -Vamos, no me gusta llegar tarde-

Ambos salimos de la casa y subimos al auto para que luego yo comenzará a conducir hacia la casa de Daniel.

Mi padre era el mejor amigo de Jhonny y el de mi padre,son unidos apesar de que aveces han tenido sus diferencias ambos se han ayudado varias veces,apesar de que no creci aqui soy unida con robby en algún momento nuestros padres quisieron que ambos estuviéramos juntos y lo intentamos pero cada salida se sentía como si saliéramos como amigos no como una pareja,ellos tomaron bien cuando decidimos iniciar nuestras relacion y de igual manera tomaron con nuestra ruptura, nunca pasó nada entre nosotros debo recalcar.

Después de eso robby y yo seguimos con nuestras amistad,ambos nos considerabamos como hermanos y al padre del otro como un segundo padre al igual que ellos como unos hijos más,robby inicio una nueva relación con tory y todo parecía marchar bien,pero hace no mucho tiempo mi le detectaron una enfermedad a papá que cada vez lo debilita más,en este punto ya no puede ni practicar conmigo o robby,según los doctores esta enfermedad acabará poco a poco con el...me he quedado en casa cuidando de el,he cancelado fiestas etc pero no me afecta pues robby y Jhonny vienen seguido a la casa.

Conduci hasta llegar a la casa de Daniel,baje del auto primero para luego ayudar a mi padre,el hiba tomado de ni brazo,llegamos a la puerta y toque pasaron algunos segundos y entonces fuimos recibidos por una graciosa escena. Mi papá y yo no pudimos contener las risas.

-Daniel ¿Qué fue lo que te paso?-

-Pasen mejor- respondió el para hacerse a un lado dejándonos entrar.

Se escucho como la puerta se cerró tras nuestro ambos caminamos y nos encontramos con Jhonny también manchado de pintura rosa pero no tanto como Daniel.

-Ahhh ya entendí...- dije entre risas. -Es una niña-

Pude sentir como mi padre soltó mi brazo para acercase a Jhonny y darle un abrazo sin mancharse de pintura. -Felicidades Jhonny -

-Seremos hermano de una niña- escuche la voz de robby quien ya estaba a un lado mio. -Ella no estará sola en la familia,te tendrá a ti-

Ambos nos dimos una sonrisa para luego darnos un abrazo,Daniel había subido para lavarse la cara y cambiarse de ropa,la fiestas había transcurrido tranquila platicas entre nosotros,risas y de más cosas.

----

Jhonny Lawrence y Tom Leister

-Me da gusto de que vallas a ser padre de una niña Jhonny-

-Niña o niño lo que fuera por mi va a estar bien,además las niñas son fáciles-

Se pudo escuchar una risa de Tom. -Eso piensas ahora pero espera a cuando tenga su primer novio o que algún niño esté coqueteando con ella frente a ti o su periodo y todas esas cosas-

La cara de Jhonny cambió un poco mietras bebía una cerveza.

-Tienes a carmen eso bueno Jhonny-

-Supongo que para ti fue más difícil,eras solo tu-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐌𝐎𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora