Pov Freen'
Cuando Becky dijo eso me sentí feliz aunque no debería,pero es que la mujer de la que estoy enamorada ahora está soltera y yo puedo estar con ella solo si ella quiere pero eso ya lo veremos.
FREEN:'Ohhh lo siento mucho.
Becky me miró como con gracia y casi sin darme cuenta se aproximo a mi hasta que nuestras caras estaban lo suficientemente cerca como para que nuestra narices se rozaran.
BECKY:'De verdad lo sientes?
Pase saliva nerviosamente por que cuando movió sus labios para hablarme me toco los míos un poco y yo ya para ese momento tenia mi miembro un poco duro.
FREEN:'De....de que hablas claro que lo siento.
Ella volvió a sonreír.
BECKY:'Pues no pareces ya que note un poco de felicidad en tu cara,por que mejor no aceptas que te pone feliz que este separada de tu hermano por que te gustó.
Dios no sabia donde meterme,tan obvia era como para que ella se diera cuenta que me gustaba.
FREEN:'No Beck que dices.
BECKY:'Deja de negarlo,se que esta mal pero tu también me gustas mucho desde que te vi.
Le gustaba siiii ella dijo que yo le gustaba.
FREEN:'De...de verdad te gusto?
Asintio y cuando lo hizo la bese,por fin sentí sus labios junto a los míos en un beso desenfrenado,ella me tomó de mi cuello para profundizar más el beso.
Duramos unos minutos más así hasta que sentí como acariciaba mi entrepierna por arriba de mis pantalones,pero la detuve por que estábamos en un hospital.
BECKY:'Eyyyy por que me da sacas la mano quiero ayudarlo ya que yo lo puse duro.
FREEN:'Beck es espera aquí no podemos estamos en un hospital.
BECKY:'Si perdón tienes razón pero es que quiero,cuando me podre ir?
FREEN:'No lo se déjame preguntar al medico y ya vuelvo.
Le di un beso fugaz y me fui a buscar al doctor.
DIOSSS ESTOY MUY ENAMORADA.
2/3
ACA LA OTRA PARTE,FALTA UNA EN UN DESPUES NOS VEMOS.
SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA DIGANME NOS VEMOS A LAS 23HS HORARIO ARGENTINO🙃
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DE MI HERMANO
RomanceMe llamo Freen Sarocha,tengo 28 años y estoy enamorada de la novia de mi hermano que tiene 19 años,no es correcto? si ya lose pero ella jamas lo va a saber........O ESO CREO. -🔞 -NO SE PERMITE ADAPTAR. -PUEDE HABER PALABRAS OFENSIVAS. -FREEN G¡p.