Capitulo 6: Drama

4 3 0
                                    

Cuando tuve la brillante idea de decirle al profesor que yo no había hecho nada del trabajo, jamás pensé que el me enfrentaría a la niña rara pero me equivoqué.

- Bueno muchachos se pueden retirar les encargo por favor en el capítulo , Vicky y Mariano vengan, por favor- el drama se avecinaba , lo sabía , lo sentía en mi ser y lo peor de todo es que era un drama que yo había provocado sin razón aparente- Bueno chicos no quería hacer esto pero creo que sí es necesario que pongamos en orden las cosas, no me gustan las mentiras y creo que ya estamos en una edad suficientemente grandecita como para estar jugando, ¿No les parece?- Definitivamente habrá drama  - Vicky antes de clases hablé con Mariano, el me aseguro que esta firma es falsa y que él no hizo absolutamente nada del trabajo- Sentí la incomodidad de la niña rara, literalmente, pide sentir como quería salir huyendo - ¿Tienes algo que decir en tu defensa?-.

- No , nada- dijo en todo bajo y tímido.

- Perfecto, espero el trabajo de verdad, hecho por los dos, mañana en mi escritorio a primera hora ,sé que pueden hacerlo y esta vez no habrá represalias pero no quiero que se vuelva a repetir ¿Me entendieron los dos?-.

-Si- respondimos iguales .

- Perfecto, es todo, se pueden retirar-.

Salí dispuesto a disculparme y a proponerle que yo haría el siguiente trabajo pero creo que ella tenía otros planes

- ¿Me puedes explicar cuál es tu maldito problema conmigo?- me gritó provocando que todos voltearan a vernos.

- ¿Qué?-

- Yo solamente estaba intentando ser amable contigo, yo no tengo la culpa de lo que te pasó y no tienes por qué desquitarte de tu pasado trágico conmigo-.

Definitivamente las cosas estaban fuera de control , ella gritaba y yo solo la veía como loca , incluso su amiga tuvo que interferir

- Vicky, tranquila -.

- Tengo media hora después de clase, te veo en la biblioteca- le dije y me aleje antes de que el drama creciera aún más.

El resto de las clases la vi con la nariz roja , los ojos rojos y constantemente salia de las aulas y regresaba dando largos suspiros para calmarse a si misma, de verdad, el drama se revive con esa niña.

- Aquí estoy - dijo cuando finalmente llegó la hora de encontrarnos en la biblioteca.

- Ok- respondí - Podemos usar tu trabajo y parafrasear un poco- dije con el fin de que todo terminara rápido pero obviamente la reina del drama tenía que hacer todo difícil e incómodo para los dos.

- Mira Mariano, no entiendo por qué lo hiciste pero me disculpó si en algún momento te ofendí o te hice sentir incómodo-.

- Ok ¿Me das el trabajo para... -.

- ¿Por qué tenías que hacer eso?- me interrumpió - Yo había hecho todo para evitar todo esto, incluso hable contigo para que no tuvieras que hablarme y tú solo me traicionaste-.

¿Por qué tiene que ser tan dramática y tan sentimental? Yo no sé por qué lo hice y quiero arreglar mi error pero ella me complica mucho el proceso.

- Dame el trabajo que hiciste, por favor-.

- Mariano , te hice una pregunta-.

- Yo no tengo intenciones de responderla , dame el trabajo- .

- ¿Qué demonios te sucede?-.

- Necesito el trabajo-.

- ¡¡¿Por qué me odias?!!-.

- ¡¡No lo sé!!- obviamente la conversación llegó a tonos que no están permitidos dentro de la biblioteca a tal grado que el eco de nuestras voces nos hicieron guardar silencio de inmediato, afortunadamente, la bibliotecaria estaba muy ocupada con su celular y no nos escuchó - Dame el trabajo niña- dije en un tono mucho más permitido.

- ¿Para que lo quieres? ni siquiera sirve - me respondió.

- Lo usaremos de base- afirmé.

- Úsalo tú, yo ya le esforcé demasiado por ti- dijo lanzando el trabajo a la mesa antes de ponerse de pie y salir por la puerta de la biblioteca haciendo berrinche como niña chiquita.

- Bueno, me lo gane- dije para mí mismo y es que no podía negarlo, si hubiera controlado mi bocota cuando el maestro me interrogó, no estaría en este drama.

- ¿Mariano? - me preguntó mi abuelo como siempre lo hace.

- Si , soy yo-.

- Ouu mala suerte, tus tíos acaban de irse-.

- Tenia trabajo - le dije mostrando las hojas de mi versión parafraseada del trabajo de la niña dramática.

- Entiendo, hay comida en el horno-.

- Ok- soltó su suspiró tradicional y regresó a su sillón a leer mientras yo ponía lasagna y brócoli en un plato y lo ponía a calentar.

- Hola mi amor-  dijo mi mamá mientras yo veía mi plato dando vueltas - ¿Todo bien?-.

- Hola má, si tenía un trabajo-.

- Ya veo - mi mamá tomo las hojas que había dejado en la mesa - ¿Victoria? - preguntó mi mamá con una mezcla de voz extraña que no había escuchado nunca - ¿Hiciste el trabajo con una compañera?-.

Ya había bebido un drama no necesitaba otro así que sencillamente vine a mi mamá y muy seguro de mi mismo dije

-si-.

- Ouu eso, eso esta muy bien hijo- dijo mi mamá aún usando su raro tono de voz - ¿Y ya lo terminaste? Si necesitas tu papá te puede llevar a casa de tu amiga o tu abuelo- .

¿Amiga? Mi mamá se volvió loca ¿Cómo puede creer que la niña esa y yo somos amigos?.

- No, ya terminé -.

-Entiendo - dijo con tremenda desilusión saliendo de su boca junto a sus palabras y después de eso una sonrisa a medias- Bueno , te dejo comer-.

Creí que el drama iba a terminar hasta que decidí buscar al maestro para darle el trabajo

- Mariano ¿Qué necesitas?-.

- Tome , es el trabajo -.

- ¿Su trabajo?-.

-Si-.

- ¿Lo hicieron ambos?-.

-Si-.

- ¿Estás seguro de eso?-.

- Si-.

- Mariano ¿Te puedo hacer una pregunta?-.

- Claro-.

- Si el trabajo que tú me estás entregando en este momento lo hicieron ambos ¿Por qué Vicky me acaba de entregar otro trabajo, totalmente diferente al tuyo y aparentemente firmado por ti?-Obviamente estaba equivocado,  el  drama entre la niña nueva y yo aún continuaba - ¿Me puedes explicar?-.

- No , no puedo-.

- Ya veo, Mariano no me gusta hacer estás cosas pero definitivamente tendrá que haber represalias está vez-.

- No le entiendo-.

- Vicky y tú quedan castigados y se van a tener que quedar después de clase los dos hasta que terminen el trabajo-.

- Ok-.

No es como que me encante quedarme después de clases pero tampoco es como que le encante estar hablando con el maestro sobre un problema que yo provoqué y aún no descubro cuál fue la razón de eso pero ahora no tengo más opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Dedo Chiquito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora