(Con thad y Uzi)
Thad estaba construyendo un refugio con palos y hojas, mientras que Uzi se dedicated a encender una fogata.
Thad- Listo! Ya tenemos refugio, que ya esta anochesiendo.
Uzi- Si... Me pregunto que pasara con N y V... No quiero llegar a la conclusion de que ellos ahora solo son salvajes, y...
Thad se acerca a Uzi y la abraza.
Thad- Uzi, tranquila, seguro y N y V estan bien.
Mas tarde Uzi logra encender la fogata y Thad termina el refugio donde entra al igual que Uzi y se queda acostada en una cama que Thad el habia echo con hojas mientras que Thad se hiba a buscar leña y comida.
(Con Zero)
Zero estaba frente a Dark, quien lo muraba con rabia.
Dark- Zero?! Que haces aqui maldito?!
Zero- Solo paseo, que no es obvio?
Dark- Bueno, no importa, Al menos ya te tengo!
Dark level dispara a Zero pero alcanza a esquivarlo, y Zero se sure a un arbol mientras Dark intrntaba dispararle pero todo sus tiros fallaban mientras que Zero los esquivaba sonre el arbol hasta que salta a outro arbol y se baja y sale corriendo, mientras que Dark no lo veo y lo pierde de vista.
Dark- mierd#! Ese Zero se me escape otra vez!!.
Zero corria hasta que llego a un rio donde descanso.
Zero- jeje, ese Dark, nunca entendera que no me atrapara nunca... Que idiota...
Zero mira su reflejo en el agua.
Zero- Ojala... Nunca me hibiera convertido en esto... Mike no estar orgulloso De mi...
En eso Zero escucha algo que se mueve en Los arbustos.
Zero- Quien esta hay?...
En eso ese algo sale de los arbustos y se me abalanza a Zero. Era V
V muerde a Zero en el cuello pero Zero se la quita titandola para ponerse a la defensiva,irntras que V se recuperaba, cuando V se recupero y a taco a Zero otra vez pero Zero logra esquivarla y atacarla.
Asi seguia la pelea hasta que se escucho algo y Zero fue emboscado por N quien habia llega do y se habia abalanzado sobre Zero quien estaba en el piso por el ataque, y N se me abalanza encima, atacandolo.
Despues de un rato Zero logra morder a N en el cuello lo que drja aturdido a Zero mientras V se preparaba para Atacarlo otra vez pero en eso se escucha un disparo y resulta set un dardo tranquilizante que Le llega a V quien cae dormida, para luego que se disease otro y duerma a N.
Zero logra levantatse e irse del lugar ya que sabia que serian los cazadores.
Zero llega a una pradera donde se es donde entre la hierva alta para esconderse. A lo menos se vr la sirueta de un cazador que dispara a la hierva pero no le atina y Zero se salva a lo que el cazador solo se va rendido.
Zero- Eso estuvo cerca...que queria de N y V?...
(Con los cazadores)
Se ve a Dark quien estaba en un campamento guardando sus armas y prepatando dardos tranquilizantes.
Dark- Ahg! Ese Zero otra vez se escapo... Pero almenos tengo de vuelta a es eso asesinos y por lo que se es que se volvieron salvajes... Sequel es una locura tener a dose asesinos locos aqui...
Llega otro dron.
Dron: Señor, ya atrapamos a es eso drones en una jaula pero ya despertaron tambien estan muy salvajes, uno se escapo pero ya lo capturamos otra vez.
Dark- cual de los dos?
Dron- El mas grande con chaleco de invierno
Dark- Si... Ese... N? No lo se Asi escuchen que lo llamaban, como sea donde esta?
Dron- Junto a la jaula no lo pudimos volver a meter
Dark se dirigio a una carpa donde estaba una jaula con V dentro quien estaba forsejeando con una cadena en su cuello y un bozal con otra cadena que estaban atadas a la pared, mientras que N tenia dos cadenas en su cuello que estaban atadas a las paredes mientras uno de los cazadores lo sostenia de una cadena atadas a un bozal que N tenia, mientras tambien forsejeaba.
Otro dron estaba preparando un dardo tranquilizante por precaucion y le a punta a N para dormirlo, pero Dark baja el arma del dron.
Dark- No disparen, perece que ese dron es mas fuerte...
Dron- Si, ha matado a uno del escuadron del sur, al cazador Nix, y dejo mal herido a Mark del mismo escuadron.
Dark- Bueno, entonces matan a todo aquel que vean... Bueno, tengo un contacto que nos podria ayudar, no dejare que Zero y su manana se escape... Pero con estos murder drones, si buscamos una forma...
Seran mas utiles que una solo escopeta o tranquilizante...
*sonido de llamada*
???: Hola? Dark?
Dark- Si? J?
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El salvaje perdido- Murder drones.
Gizem / GerilimUzi, N y V. Les gustaba pasear en el bosque nevado, pero dejaron esos paseo por un tiempo ya que se dieron cuenta de que habia alguien O algo que los observaba en el bosque, y ese algo no es un animal...