Capítulo 3: The Boy savior

495 57 14
                                    

POV's EKKO

Powder se fue, y solo quedaba Jinx, fue lo que dije un día, aquel día en el puente, batallando entre nosotros, se me apretaba el corazón y el estómago cuando la dejé inconsciente, me recordaba a los antiguos tiempos.

Cuánto me gustaría encontrarla en mi dimensión temporal, que volviéramos a los buenos tiempos.

Entre los días que encuentro más trozos del Hextech pienso en esta dimensión, tan única y diferente.

Jinx... Powder, diferentes pero son la misma, su sonrisa cuando ha tenido un buen día, la risa que desde hace años que no escucho cuando está con Vander.

Hasta Silco se encuentra aquí, ella sonriente con ellos, amable, no puedo evitar contagiarme, nuestros amigos de infancia que antes habíamos perdido ahora están con nosotros otra vez.

Lo único diferente que encontraba ahora era Vi.

Ella ya no estaba y como si de una maldición se tratase, la mala suerte de Powder se había ido con Vi.

Desde que llegué a este tiempo, Heimer me había advertido de algunas consecuencias como dolores intensos de cabeza por empezar a retener las memorias del Ekko de esta dimensión, por las noches sueño todo.

Confundido, enfadado y agobiado, envidio la vida de este Ekko, tratando cada mañana de desviar esos pensamientos para volver a trabajar en la máquina y poder actuar como el que debería de ser.

El niño salvador.




Nota de autor:
Los capítulos saldrán cada día a las 10 - 11 am hora chile.


Todo lo que haría por ella - ¿Podemos seguir pretendiendo que es la primera vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora