PERSONAJES

41 2 0
                                    



JINX
Cabello: Corto, con tonos azulados que reflejan su personalidad vibrante y excéntrica.

Ojos: Rosa intenso, transmiten una energía salvaje y un toque de locura.

Tez: Pálida, acentuando su naturaleza rebelde y su estilo distintivo.

Estatura: 1.79 m.

Edad: 22 años.

Rasgos destacados: Su presencia intimidante y magnética, que combina caos y carisma en igual medida.

***

EKKO

Cabello: Castaño oscuro, con un estilo moderno que refleja su ingenio y creatividad.

Ojos: Café claro, brillantes y llenos de determinación.

Tez: Morena y cálida

Estatura: 1.74 m.

Edad: 21 años.

Rasgos destacados: Un líder natural con una mirada siempre fija en el futuro, pero con un alma que carga con su pasado.

***

EEGAN

Cabello: Pelirrojo vibrante, ligeramente alborotado, que resalta su juventud.

Ojos: Color miel, cálidos y llenos de curiosidad.

Tez: Clara, con mejillas que suelen enrojecerse ante sus sentimientos .

Estatura: 1.75 m.

Edad: 16 años.

Rasgos destacados: Su actitud desafiante lo convierte en un personaje intrigante, atrapado entre su determinación y un fuerte deseo de ser amado.

***

HEXTEC

Cabello: Rubio, siempre impecable, casi como si reflejara la luz.

Ojos: Azul intenso, con una mirada que transmite tanto arrogancia como misterio.

Tez: Extremadamente blanca, dándole un aire casi etéreo.

Estatura: 1.76 m.

Edad: 20 años.

Rasgos destacados: Un personaje carismático que oculta inseguridades profundas detrás de una fachada de confiada.

***

DARCEL

Cabello: Negro oscuro, alborotado demostrando algo de descuido o desinterés.

Ojos: Verdes claros, que parecen analizar cada detalle con precisión.

Tez: Morena clara, con un tono uniforme y cálido.

Estatura: 1.83 m.

Rasgos destacados: Una figura imponente con una presencia que exige respeto, el equilibrio entre fuerza y sofisticación.

NOCHES             HUMEDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora