Capitulo 10: Nace una oportunidad.

22 5 1
                                    

En el capitulo Anterior se presentaría Kurumi la nueva espíritu donde nuestro protagonista intento hablar con ella pero fue duramente regresado a la realidad acto seguido se quedaría pensando y un golpe de su puerto lo sacaría de sus pensamientos.

TN: TO-TOKHA?

Tokha: Hola Tn te extrañaba mucho me alegra volver.

TN: Que haces aqui y tu entrenamiento?.

Tokha: Que grata bienvenida si quieres me voy.

TN: No solo que se me hace raro.

Tokha: (Suelta una pequeña sonrisa) No te preocupes por eso mi entrenamiento ya termino así que ahora viviré contigo.

TN: !De verdad!.

Tokha: De verdad, me aceptas en tu casa?

TN: Claro que si puedes vivir aqui conmigo.

Tokha: Gracias TN-Kun.

Después de esa conversación un silencio inundaría la sala donde están en eso TN romperia el silencio.

TN: (Con una cara enserio) Supongo que ya sabes de la nueva espiritu, y yo nesecito tu ayu-.

Tokha: Esta ves Tn es mejor que Shido se encargue de esta situación, si te prometí ayudarte pero ella esta a un nivel diferente a lo que conoces.

TN: Qu-Que es lo que estas diciendo quien sabe lo que le haran a ella tenemos que actuar.

Tokha: Mira Tn te lo dejare en claro si tu acutas lo haras por ti solo, pero si ella te llega a tocar un pelo...

Tokha: No dudare y la Matare.

TN quedaría helado despues de dichas palabras de Tokha.

TN: "A cambiado mucho a comparacion de cuando vino a como estos meses que a estado con mi maestra es muy diferente es como una funcion sigue estando un lado de la Tokha que conoci al princio y una de un lado totalmente lo contrario da miedo".

(Tokha mirando a Kurumi)

En otro lado.

Kurumi: ¿Mañana?.

Shido: Si, pensaba en mostrarte los alrededores de la ciudad si estas libre.

Kurumi: Entonces tu...

Kurumi: ¿Me estas invitando a una cita?.

Shido: Podrias llamarlo asi.

Shido: ¿Que dices?.

Kurumi: ¡Por supuesto! Me siento muy honrada.

Shido: Entonces reunámonos mañana a las 10:30 en frente de la boletaria de la Estacion Tengu.

Kurumi: Por supuesto, ¡Lo estare esperando con ansias!

Kurumi se iria dejando atras a un Shido pensativo.

No muy serca de ese lugar Origami escucharia todo la conversacion y iria con Tn, Tn estaria sentando en la parte alta de la escuela pensando muchas cosa.

TN: "Tokha aun no puedo creer que esta a dispuesta a matar a alguien contal de defenderme, de verdad esto es mucho para mi? 

En eso alguien se le acerca.

Origami: Tn nesecito tu ayuda.

TN: Origami aurita no no es el momento.

Origami: Es sobre Kurumi, yo se quien es de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un humano normal en date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora