Caminaba a paso muy lento para ir a la escuela. ¡Ese sueño fue muy real! No podia sacar de mi mente ese beso. Aun que habia sido un sueño todavia sentia sus labios tocando los mios su testura su suavidad su savor sus manos en mi sintura. ¡Aaahg! ¡por que desperte! ¿Ahora como voy a mirarlo? ... Eran cosas que pasaban por mi mente y que todavia no savia como actuar fue tan real que me senti amada por primera vez ¿Estaba enamorada de un chico raro o de el chico lobo de mi sueño?
Llegue a la escuela y no savia como estaba tan envuelta en mis pensamientos que me di cuenta que habia entrado cuando Karen se detubo frente a mi.
»¡Oye! Estas muy pensatiba. ¿Que ocurre? -¿Me estaba preguntando que me pasaba? ¿Enserio?.
»Eh,nada trankila solo estoy un poco dormida todavia no me acostumbro a levantarme temprano -le daba esplicaciones a Ella?.
»Oh,bueno. Saves? Escuche que tu profesora se matematicas no viene hoy asi que tienes hora libre. ¡¿No es grandioso?! -esta niña si que es una locura. pense.
»Claro,es bueno asi no me quedo dormida en clase.
»Quieres desayunar? ¡Vamos yo invito! -dimos la vuelta y salimos a la calle donde habia una guagua de sandwiches frituras dulces y algunas otras cosas. Ella hiso fila y yo solo estube a su lado ella solo me hablaba a mi y en ningun momento la vi tocar nisiquiera por equivicacion a alguien no los miraba no les sonreia a ninguno ¡Nada! Solo hablo para pedir nuestro desayuno que consistia de dos sandwich uno para mi y uno para ella y dos refrescos si que era rara esta niña.»Dime Diana has tenido novio? -¿de verdad me preguntaba si eh tenido novio?
»No,no eh tenido novio nunca en mi vida nisiquiera eh besado a alguien. -¿O si? ¿Ese beso en mi sueño cuenta?
»Almenos que los sueños cuenten jajajaja.
»¡Reistes! Eso es bueno dime ¿Soñastes que le dabas un beso a alguien? ¡Cuentame! ¿Es guapo es chico de tus sueños? -no savia porque pero era divertido hablar con esta chica era curioso pero me sentia en confianza junto a ella la veia como ¿Una hermana? Bueno no lo se pero me caia bien.
»En realidad el chico me beso a mi pero era raro el sueño.
» ¿Por que dices que era raro el sueño?.
»El chico se presento ante mi como un lobo era un lobo hermoso ¡y a mi me encantan los lobos! -sonrei. Pero note que ella se tensaba diria que hasta se puso seria de momento.
»¿Y como era ese lobo? ,-dijo seria.
»Era hermoso su pelaje era de un brown oscuro con mechones grises en todo el cuerpo ¡era grande! Y sus ojos sus ojos eran de el azul mas bello que habia visto en mi vida ¿Lo mas raro? Podia oirlo hablar en mi mente y me gusto lo que me dijo "Estoy esperando tu despertar mi loba" ¡Y me dio un beso! ¿Puedes creerlo? Se sintio tan real. -Note como cambio su cara estaba pensatiba y hasta diria que oculto su sonrisa.
»¿Era guapo el chico?
»Muy guapo diria yo -sonrei pero no pensaba desirle que se trataba de Enrique.Ibamos subiendo las escaleras y de pronto me di cuenta que ivamos directo al tercer piso de la escuela ya no podia desir que no habiamos subido la mitad de las escaleras y ademas ella habia comprado el desayuno no podia ser descoltes.
»Trankila nos sentaremos aparte si asi lo deseas. -Ella vio mi cara y supo que no me sentia comoda subiendo al tercer piso y menos cuando todos ellos estaban alli.
»Perdon es que no estoy acostumbrada a estar rodeada de personas siempre estoy sola.
»Si me dieras la oportunidad yo seria tu amiga quisiera que me conocieras que nos conocieras. -Ella savia como hacer sentir mal a alguien o al menos yo sentia que le hacía daño rechasando su amistad o intentando rechasarla digo intentando porque ya esa chica me caia bien y me sentia comoda hablando con ella. -Caminamos hasta llegar donde estaban todos y me sorprendio ver que Enrique no estaba con ellos.»Hola,chicos. Y Kike?
»Hola,Karen buenos dias. Hola,Diana. -wow! me sorprendio que me saludara.
»Josean,cariño te molesta si me siento aparte con Diana? Es que ella no se siente comoda con otras personas apenas estoy logrando que me acepte.
-esa niña si que no save guardar algunas cosas para si.
»Trankila pequeña saves que nos paso lo mismo cuando nos conocimos es normal ya despues se acostumbrara. -eran novios? no tarde rn confirmarlo pues Karen fue hasta donde estaba Josean y le dio un beso en los labios.
Josean era un chico atletico cuerpo de locura si es la verdad musculoso tenia el pelo que le tapaba los ojos pero lo mantenia acomodado tras sus orejas era un poco alto y piel blanca sus ojos eran un verde aceituna pero con un brillo especial que hasta ese momento me di cuenta que todos ellos tenian ese brillo peculiar que los identificaba y cuando sonreia podia romper muchos corazones pero se veia que solo tenia ojos para Karen por que la forma en que la besaba era una forma de dejar claro que solo tenia ojos para ella.
»Disculpa Diana aveces se nos olvida que no estamos solos. -dijo Josean sonriendo hacia mi y me guiño un ojo algo que hiso reir a Karen . A mi también.
»Trankilo,entiendo.. -sonrei.»Por favor,diganme que ya se besaron y que no tengo que ver esa parte de todas las mañanas. -voltie y tras de mi estaban Jefrie y Barbara los avia visto al otro estremo del pasillo en el otro lado de donde estabamos. Estaban tomados de las manos alparecer tanbien eran pareja el tenia su brazo izquierdo alrededor de la sintura de barbara la cual tenia una sonrisa en su rostro que daba a entender que estaba feliz o dibertida.
Jefrie es un chico trigueño alto con cuerpo de futbolista y pelo corto negro sus ojos eran azules goscuros pero brillosos como los de los demas su cara era bonita tipico chico guapo de revista su sonrisa era tipo todo me parece divertido y gracioso algo que solamente lo hacia en compañia de sus amigos porque siempre estaban serios cuando estaban en los otros pisos o cuando tenian a otros a su alrededor.
Barbara era trigueña clara su pelo era indomable rebeldes risos que llamaban la atencion de cualquier chico tenia un cuerpo de sirena pero que se notaba que era atletica sus ojos eran color verde un verde naturaleza se podia ver un bosque dentro de ellos eran un verde naturaleza hermoso y igual que todos ellos su brillo era unico.»Hola,Diana. Me alegra mucho que haigas decidido venir a conocernos.
»Si,Diana es un gusto por fin tenerte serca.
»Hola,Jefrie,Barbara hola. Digamos que Karen busco la forma de traerme y no me pude negar. Pero me alegra conocerlos tambien.-Kristie y Reynaldo estaban sentados alfinal del pasillo me miraban y sonreian pero se veia que estaban discutiendo por algo pero no estaban alterados perecia que solo querian convencerse de algo uno al otro.
Kritie era Flaca de piel blanca cremosa no tenia ni una sola peca en su piel o lo poco que veia no tenia ninguna era de baja estatura y tenia el pelo largo llegaba hasta sus caderas era lasio muerto y negro lo mantenia amarrado en una cola todo el tiempo y muy pocas veces lo dejaba suelto algo que le gustaba a simple vista a Reynaldo sus ojos eran color azul claro muy brillosos llenos de vida.
Reynaldo era alto cuerpo atletico tenia musculos y gracias a sus camisas pegadas se notaba que tenia un abdomen cortado algo que lo hacia ver sexy su pelo era negro largo un poco ondulado y tenia unos ojos verdes hermosos que resplandesian con su hermosa sonrisa algo que estoy segura a Kristie la enamoraba cada dia mas.
No hablamos mucho pues Josean se puso a oir musica mientras kristie y Reynaldo estaban hablando apartados de todos y Jefrei y Barbara se sentaron cerca de Josean mientras que yo y Karen nos sentamos mas adelante a comer nuestro desayuno.
Cuando terminamos de comer me sorprendio que Karen se recosto a mi lado poniendo su cabeza en mi hombro.
»¿Saves? Este grupo como lo vez no es tan malo todos nos queremos como si fueramos una familia como puedes ver yo y Josean estamos juntos hace un año fuimos los primeros en hacernos novios nuestras almas se llamaron hasta que se encontraron y ahora no podemos vivir mucho tiempo separados.
Kristie y Reynaldo son novios hace unos seis meses los dos se unieron al mismo tiempo al grupo y no tardaron en juntar sus almas ahora ellos son la pareja pensante ellos piensan en todo y por todos digamos que son la mente en todo lo que hacemos.
Barbara y Jefrei son los mas resientes jefrey entro al grupo hace unos cinco meses y hace cuatro entro barbara y hace un mes son novios son la diversion de todos en el grupo.
Y Enrique el fue el primero el es digamos que el lider del grupo es el unico que no tiene pareja y es el mas serio de todos pero también es el mas que se preocupa.
Todos somos como hermanos primos o lo que quieras llamarnos. Estar apartados de todos no es porque nos caigan mal o por que nos sin tamos mejor que ellos lo que nos sucede es que esta es nuestra naturaleza es nuestra forma de ser esta es una forma de desir que somos diferentes.
Y savemos que eres parte de nosotros por que lo sentimos y porque savemos lo que se siente ser solitario todos nos sentimos asi hasta que encontramos a nuestras almas gemelas a nuestros compañeros.»¿Como estas tan segura de que son almas gemelas y que esa relacion durara tanto tiempo? Apenas tenemos quince diesiseis talvez diesisiete años.
»Por que somos como los lobos somos una manada de lobos que solo aman una vez en su existencia. Solo tenemos un compañero. Somos lobos.
»Suena bien.
»Es mucho mejor que bien es maravilloso.El chico de la foto es lo mas parecido a Josean...espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...