#1 una mañana comun

1 1 0
                                    


.

.

.

M.tz: tee yang!!! Despierta llegaras tarde ala escuela !

Tee yang: que ?! * dando un salto de susto al salir de su cama * ahí no ! Calcetín vamonos ! * dando la vuelta para el cajón de su ropa * ah ! Calceti-

En un momento se quedó estática viendo ala nada y su expresión de pánico fue reemplazada por desánimo

Tee yang: ah si ..... tu ya no estas conmigo * diciendo en un susurro mientras volvía a cerrar el cajón donde antes dormía sierto Amigo *

Tee yang bajo las escaleras de su alcoba ahora un poco más relajada mientras tomaba su mochila y salía al primer piso

Viendo desde la entrada ala lavandería lo temprano que era y el fresco aire de la mañana , su madre salió de una habitación con un cesto de ropa y al ver a su hija viendo para hacia afuera frente al mostrador de la tienda se sorprendió

M.tz: tee yang no te has ido? , anda ven y come tu desayuno y luego te llevaré ala escuela para que te dejen entrar

Tee yang: no está bien ya me voy , esque otra vez pensé en calcetín cuando me desperté y luego vi que no estaba ....

Si bien ya habían pasado 3 semanas casi un mes desde que se fue " calcetín kunfu " a su hogar y regularmente tee yang se levantaba ya con la manía normal de ver a su pequeño amigo por ahí en su escritorio o en su pequeña cama de su cajón.

Y por aquello terminaba deprimiendose al darse cuenta de la realidad

M.tz: de nuevo? Sabes que no puedes estar así siempre tee yang, todos lo extrañamos y extrañamos ala chica kunfu , pero ella tanto como su maestro tienen que descansar * dejando el cesto para hacercarse a su hija * anda ven y como un rico bollo picante si ?

Tee yang: al menos hubiera querido pasar navidad con el

M.tz: estoy segura que el también querría lo mismo, pero vamos ustedes ya le dieron a isla estrellada el mejor regalo jamas dado * agachandose ala altura de su hija mientras la sentaba en la silla* ustedes salvaron la isla y el mundo probablemente. Aún tienes a tus amigos y ya no tienes que andar persiguiendo monstruos con el miedo de perder a alguien.


La madre de tee yang puso el plato con los bollos picantes en las manos de su hija , esta lo miró y sus instintos de ansias no resistieron al ya dar el primer bocado , esta en menos de dos minutos ya se hallaba lamiendo las migajas restantes .


Ya saliendo de la lavandería tee yang se fue saltando y esquivando algunos charcos por la tormenta de anoche , las calles estaba recién reparadas por los daños ocasionados de aquella preocupante batalla hace unas semanas, si bien lo más afectado eran algunas tiendas y casas pero poco a poco todos se juntaron para poder reparar los daños .



-------------------🏫🏫



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/★cosas de kunfuwa ★ / Donde viven las historias. Descúbrelo ahora