[05]

1 1 0
                                    

🤍💜✨










Pasaron horas, bastantes para que se hiciera de noche, estaba pensando en si asistir o no a la dichosa fiesta, aún sabiendo que le dijo a iker que si iba a ir. Pensó por un tiempo, pero luego se convenció de si mismo en asistir. Pues pasar las noches sin poder divertirse y disfrutar de la vida era bastante aburrido. No quería eso, necesitaba pasar buen tiempo a lado de sus amigos y de compañía.








Optó por bañarse, luego se cambió. No se apresuró mucho, tenía mucho tiempo, casillas aún no le avisaba si todo estaba listo. Tomó su celular, revisó su whatsapp y vió un mensaje de Cristiano.







Mensaje:

—Ricky! Buenas noches, ya estás listo? — ✓✓


—Hola Cris. Bueno, la verdad es que todavía me falta arreglarme un poquito, pero en unos minutos estoy listo. — ✓✓


Oh bueno, tomate tu tiempo primero y luego me avisas para pasar por tí, ok?— ✓✓


—En realidad estaba planeado en irme en taxi, no quisiera ser una molestia.— ✓✓

—No eres una molestia para mí, ya lo sabes, yo estaré para ti en cualquier momento que necesites, así que no te preocupes, me avisas y yo iré por ti. 💟.— ✓✓




—Está bien, en cuantos minutos estaré listo y yo te aviso, gracias Cris.—✓✓




Terminó de escribir y dejó su celular. Siguió arreglándose. Peinó su cabello mientras tarareaba una canción. Y por último rocío perfume en su ropa, ya estaba listo, solo faltaba que iker le avisara para poder ir. Mientras el tiempo pasaba se dió cuenta de la gran vista que presenciaba desde su ventana. La gran e iluminosa luna brillaba sobre sus ojos. Por un momento sintió un ambiente cálido, quedando en total relajación mientras estaba sentado en su cama.




Pasaron unos 28 minutos para ser exactos, su relajación se había esfumado luego de ser interrumpido por el ruido de su celular, rápidamente se levantó para poder agarrarlo, pero la llamada se colgó, era casillas, así que supuso que ya debía irse. No sin antes de avisarle a Cristiano de que ya estaba listo.


Terminó de dar unos últimos toques a su pelo y mirarse al espejo. Tomó su celular y luego se dirigió hacía la puerta. Abandonando la habitación por completo. Bajó por el ascensor, luego de salir, se despidió de la recepcionista.







Quedó afuera, esperando a que Ronaldo llegara por el, pero inesperada fue su sorpresa al ver el vehículo del portugués llegar. Eso fue bastante rápido.






Kaká dió un par de pasos hacía el auto, el cual ya tenía la puerta abierta. Se subió y se sentó, saludando al portugués. El cual tenía una mirada inexplicable, no sabía como reaccionar, presenció la perfección hecha persona, kaká era una belleza para sus ojos, también notó algo más. Su perfume, esa gran fragancia resaltaba en su persona. Algo que lo dejó realmente cautivado.



Kaká quedó nervioso, pensó que el portugués le estaba mirando de mala manera. ¿Acaso se veía mal? ¿Tenía algo en su ropa? ¿Algo en la cara? Varías preguntas rápidamente divagaron por su cabeza.






|  Like A Prince  |  [Criská]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora