Capitulo 1

351 17 2
                                    

SEÚL MAYO DE 2019

En el lejano oriente dentro de la península de Corea , donde estaban ubicados dos Estados Corea del Sur y la República Democrática de Corea ambas en conflicto, la guerra aun no se desencadenaba pero el gobierno sur coreano estaba preparando su ejercito. 

Huang Zi Tao un joven de 22 años, de nacionalidad china vivía en Corea del Sur desde niño , el mismo vivía con sus abuelos debido a que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico Tao tuvo una infancia muy dura por ser diferente nacionalidad sufrió prejuicios a pesar de eso en su infancia conoció a LuHan al menos el estaba a su lado pero después sus sentimientos de amistad pasarían al otro extremo en llegar a ser pareja. 

Meses después Tao viaja a la Isla de Jeju tuvo que dejar a su enamorado solo debido a que debía cumplir su reclutamiento en dicho lugar. 

— Al llegar a aquella Isla, al llegar a un lugar tan cálido pues era verano de temperaturas altas ,pero iba a lidiar con ello se alisto en la lista como recluta su compañero de tienda era un joven rubio de mirada ruda, flaco pero tenía unos glúteos bien marcados y formados era un año menor que yo su nombre era SeHun—.

Hola, soy Huang Zi Tao soy tu compañero de tienda —Dijo en un tono amable mientras miraba esa mirada penetrante y ruda—. Soy SeHun, de acuerdo yo quería está tienda solo para mi pero veo que tengo compañía —el menor se dirigía de una manera fría SeHun era algo excéntrico algo duro y severo pero con el correr del tiempo sería una persona amable, gentil. 

— ¿De qué parte de Corea eres ?  —Tao indago al adversario de una manera curiosa a pesar de que se comportara con una actitud bastante rara trataría de socializar con el menor—.

De Seúl ¿Vos? —dijo el muchacho de cabellos rubios veía en el mayor algo gentil trataría de no ser tan descortés ni frío lo veía con atención a sus rasgos sus ojeras bien prominentes, el contorno de sus ojos su mirada ruda, pero no era tan rudo como aparentaba dentro de todo su cuerpo era tan  sexy se veía que hacia ejercicios—

Soy de Seúl, venimos del mismo lugar al parecer —Dijo el muchacho de las ojeras prominentes  en un tono de risa,mientras  observaba al opuesto de cabellos dorados  al parecer le parecía bastante atractivo pero pensaba en su novio y no quería serle infiel al menos de que LuHan no volviese con su ex o conociera a alguien más y se cansara de esperarme. 

¿Quieres hacer algo? digo en ir a conocer el lugar al menos comer algo y conocernos mejor Tao  —se expresaba el joven de cabellos dorados esperando una respuesta de parte del mas alto—.

Claro, porque no —Tao sonreía mientras no paraba de observar al ajeno tomando la iniciativa a pesar del calor llevo una botella de agua de 2 litros para que no se deshidratara a pesar que eran las 10 AM el calor se hacía presente, el sol radiaba y ardía se colocó protector solar y repelente para insectos, colocándose su  gafa Ray Ban clippers negras. 

SeHun caminaba a su lado, creo que le estaba comenzar a gustar su hyung en como lo trataba en como era a pesar de que lo había tratado al principio de una manera fría y distante se dio cuenta que no valdría la pena ser así con le preguntaría si tiene algún enamorado o alguien aprovecharía en estar con el pero iría de a poco—.

¿Tienes familia Zi Tao? —Indagó el pequeño de cabellos claros quería saber todo de su acompañante de tienda ya que conviviría por meses—.

Si la tengo, vivo con mis abuelos ya que mis padres fallecieron cuando era niño, pero gracias a mis abuelos me han educado y me han criado con sus enseñanzas. —Dijo en un tono algo triste el extrañaba a sus progenitores su  fallecimiento lo dejó devastado mientras caminaba con el menor trataba de mostrar una sonrisa aunque no se enojaría con SeHun por hacerle recordar a sus padres—.

Oh, cuanto lo siento Tao. —dijo Hun en un tono algo triste, se arrepintió de haber preguntado sobre su familia— ambos caminaban por una zona algo fea viendo como Tao tropezaba y caía rodando sobre una colina. El menor corrió para socorrer a su compañero que se encontraba tirado en el suelo con su frente sangrando—.

¡Tao! ¡Tao!—gritaba SeHun mientras se agachó y puso en su brazo la cabeza del mayor se encontraba inconsciente por el cual llamó a alguien del campamento para que lo socorrieran y atendieran al muchacho de las ojeras. SeHun moría si le pasaba algo a su nuevo compañero moriría. SeHun trataba de darle aire mientras el foráneo abría sus ojos con debilidad

¡Tao! ¿Te encuentras bien? —El menor de cabellos rubios se asustó mientras lágrimas de sus ojos nacían y corrían en sus mejillas—

Solo llévame a la enfermería... —Decía con un tono débil mientras sus ojos comenzaban a cerrarse debido al golpe comenzaba a desvanecerse. 

¡Tao!—Gritó el pequeño de pelo claro comenzando a llamar de nuevo a la enfermería esperando que los auxilien dando su ubicación agradecía que tenían teléfonos de alta tecnología. Minutos después llegaron dos chatas llevando a ZiTao en una camilla mientras el permanecía a su lado esperando saber sobre su salud. 

Al otro día Tao despertó en el hospital del campamento al lado suyo estaba su compañero estaba allí esperando a que Huang Zi Tao despertara.

— ¿Se...hun? ¿Qué me pasó ?  —cuestionaba de una manera débil mientras miraba a su pequeño compañero de tienda —

Pues, te tropezaste caíste sobre una colina y te has hecho un traumatismo de cráneo pero descuida no es nada grave—SeHun se acercó al lado de su hyung para abrazarlo—Estoy aquí y te cuidaré ahora debes dormir, debes mejorar.—Dijo mientras besaba la coronilla y salía de la habitación mientras el mayor de cabellos negros comenzaba a dormirse. 

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora