diez

9 1 0
                                    

Cuando Hyunjin llegó a su apartamento, cerró la puerta detrás de él y se quedó en silencio por un momento. Su corazón aún latía con fuerza por la confesión que acababa de escuchar de Felix y Bangchan. En cuanto se sintió a salvo en su espacio, un impulso de emoción lo invadió.

Soltando una risa emocionada, comenzó a saltar por toda la sala, agitando los brazos en el aire como si hubiera ganado la lotería.

—¡Les gusto! —gritaba, casi sin poder creérselo—. ¡A los dos les gusto!

Corría de un lado a otro, sin poder contener la emoción. Había estado tan nervioso durante todo ese tiempo, pensando que tal vez los dos estaban juntos o que, peor aún, lo dejarían fuera de sus vidas. Pero la realidad había sido completamente diferente. Felix y Bangchan también lo querían. ¡A los dos les gustaba!

—¡No puedo creerlo! —saltó sobre su cama, riendo mientras rodaba por las sábanas—. Esto es increíble.

Sin embargo, mientras la emoción inicial comenzaba a disiparse, las dudas comenzaron a colarse en su mente. Se quedó mirando al techo, recordando la parte más complicada de la conversación: la propuesta de una relación poliamorosa. Hyunjin se sentó lentamente en su cama, su corazón aún latiendo rápido, pero ahora con una mezcla de incertidumbre.

—¿Poliamor? —murmuró para sí mismo. Nunca había considerado esa posibilidad antes. Claro, estaba claro que tenía sentimientos por los dos, pero... ¿una relación con ambos? Se mordió el labio, sintiéndose nervioso.

Decidido a aclarar sus pensamientos, Hyunjin tomó su teléfono y comenzó a buscar información sobre lo que realmente significaba una relación poliamorosa. Se sentía perdido en sus emociones, pero tal vez aprender más le ayudaría a tomar una decisión.

Leyó algunos artículos y testimonios de personas que estaban en relaciones poliamorosas. Le llamó la atención que se basaran en la honestidad, la comunicación y el respeto mutuo. No era simplemente una cuestión de “tener a más de una persona”, como solía imaginar. Era mucho más profundo que eso. Era un tipo de relación donde todas las personas involucradas se amaban y se cuidaban de manera equitativa.

Hyunjin se recostó en la cama, pensando en cómo esto podría aplicarse a su situación con Felix y Bangchan. Ya los quería a ambos, eso era innegable, y ellos parecían estar dispuestos a hacer que todo funcionara de manera honesta y abierta.

—Quizás... quizás no sea una mala idea —murmuró para sí mismo. Aunque aún tenía dudas, la posibilidad de explorar sus sentimientos con ambos chicos de una manera en la que todos pudieran ser felices no parecía tan descabellada.

Se sintió algo más tranquilo al entender mejor lo que implicaría una relación poliamorosa, aunque aún tenía muchas preguntas. Pero si Felix y Bangchan estaban dispuestos a ser pacientes y apoyarlo en el proceso, tal vez podría intentarlo.

Felix y Bangchan llegaron a su apartamento en silencio, todavía procesando todo lo que había ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix y Bangchan llegaron a su apartamento en silencio, todavía procesando todo lo que había ocurrido. Cerraron la puerta detrás de ellos, ambos con los pensamientos revoloteando en sus mentes, pero intentando mantener la calma. La tensión que había en el aire no era incómoda, pero sí cargada de algo nuevo, algo que no sabían cómo manejar del todo.

Uno mas uno igual a tres | ChanHyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora