—¿Wiwis, estás bien?— Golpeó la puerta del baño un par de veces.—Lo estoy.— Abrió la puerta del baño dejando ver su cara y cabellos empapados.
—¿Me pasé?— Preguntó agachando su cabeza ante la mirada del menor.
—No, fui yo.— Aclaró su garganta tomando una toalla y colocandola sobre su cabeza.
—¿Qué sucedió?— Apoyó sus manos sobre la toalla y comenzó a secar el cabello del menor.
—Tuve una reacción inesperada en mi cuerpo.— Habló de manera robotica, como si acabara de perder toda la vergüenza o cualquier sentimiento.
—¿Una reacción inesperada?— Alzó una ceja confundido. —Oh, ¿te refieres allí abajo?
—Sí...— Susurró agachando su cabeza mientras su rostro comenzaba a arder nuevamente.
—No deberías preocuparte por eso, es normal en estás situaciones.— Sonrió y dejó un beso en su frente. —Además, mi cuerpo también reaccionó de esa manera.— Habló bajo cerca del oído del menor.
—¿De verdad?— Alzó su cabeza con una sonrisa más calmada y menos nerviosa.
—¿Cómo no? Si estaba besando al bellísimo y mismísimo Zhan Lewis, que tiene una belleza única en todo el universo.— Lo rodeó en un abrazo mientras reía.
—No exageres.— Comenzó a reír también.
—No lo hago.— Tomó sus mejillas mirándolo directamente a los ojos. —Eres perfecto, es evidente que mi cuerpo reaccionaría con solo besarte.
—¿Aún queda pizza? Tengo hambre.— Cerró la puerra del baño caminando hacia las camas.
—Yo también.— Respondió caminando detrás de él.
° • ~
—Entonces, ¿los chicos recién vienen pasado mañana?— Preguntó tirando de la mano del mayor.
—Sí, tenemos más tiempo para estar en privado.— Tiró de su mano para acercarlo más a él y rodeó su cintura.
—Pero yo necesito a Innie, no estoy acostumbrado a estar tan lejos de él.— Lloriqueó falsamente apoyando su rostro en el hombro contrario.
—¿Vas a llorar así por mi cuando tengamos que estar mucho tiempo separados?— Acarició su espalda.
—Me llevas a todos lados como si fuese un grano de tu cara, ¿cómo voy a saber si voy a llorar por vos?— Se alejó de él soltando una risa muy alta.
—Es porque no quiero extrañarte, ya tengo mucho con extrañar a Berry.— Sus manos se dirigieron a las caderas del más bajo acomodandolas allí y usándolas para pegar sus cuerpos.
—No te pegues tanto, podrían vernos.— Susurró intentando alejar las manos del mayor, quien apretaba cada vez más con cada intento.
—Nadie sale a caminar por la playa en la madrugada.— Respondió también en un susurro pegando sus narices.
—¿Nosotros somos "nadie"?— Alzó una ceja.
—"Nosotros" somos todo.— Besó suavemente sus labios.
—Que romántico estás.— Bromeó volviendo a besar los labios del mayor.
—Nunca encuentro la oportunidad de ser romántico contigo.— Hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevamente nueve? BangchanxMalereader
FanficLuego de un período entrenando como traineer, el manager de JYP Entertainment anunció que finalmente debutaría y se uniría junto a un grupo que avanzaba sin parar hacia la cima de la industria musical. ¿Cómo tomará Stay esta noticia? • Esta es una...