— ¡Odio hacer regalos de cumple! — se queja Vicky.— Es que Pau es muy complicado — coincide Rayo. — Creo que lo mejor que podemos hacer es meter a Olivia en una cajita y mandárselo — dice haciéndonos reír.
— ¿Tú qué le vas a regalar? — me pregunta Vicky, las dos me miran con mucha curiosidad.
— Aún no lo sé, quiero hacerle algo especial, pero cada vez que se me ocurre algo me parece poquita cosa — admito frustrada.
— Tranquila seguro que se te ocurre algo potente — me dice Rayo con una de sus sonrisas tranquilizadoras.
— Si, dinos lo que necesites ¿vale? — responde Vicky y asiento.
Seguimos dando vueltas por el centro comercial, algunas personas nos reconocen y se siente raro, con tantas cosas en la cabeza a veces se me olvida que somos jugadoras profesionales y que ahora viajamos por España, concretamente estamos en Bilbao, donde hay gran parte de aficionados al fútbol femenino, de hecho la última final de la champions fue aquí.
A medio día debo volver al hotel de concentración porque tengo una cita online con Rocio, la sesión va mucho mejor de lo esperado. Ella, que no ha conocido mi mejor versión y solo ha visto mi personalidad "destructiva", me ha dicho que lo he estado gestionando bien durante la última semana, es el mejor halago que podía recibir, quiero mejorar y sacar una mejor versión de mí misma que ni yo conozco y ya no es solo porque Pau se lo merece, sino también por el resto de mi círculo e incluso por mi misma, todos lo merecemos.
Aprovechando la soledad de la habitación retomo el pensamiento sobre el regalo de cumple de Pau, ¿qué se le regala a una persona millonaria? Siempre le regalado ropa o juguetes cuando éramos muy pequeños, nunca he sido buena para los regalos y a él esas cosas no le importan tanto, no es tan materialista. Pienso en los regalos que él me ha hecho, en todos ha sido súper detallistas, así que me tengo que poner a la altura, tal vez prefiera una manualidad hecha con amor.
Una notificación en el móvil me saca de mis pensamientos, es una foto flash de Lamine por el grupo, están todos juntos en su hotel en Pamplona reunidos para ver nuestro partido, me fijo que hay muchísimo jugadores, incluso está Flick, pero dejo de analizar la foto cuando me doy cuenta de que Pau lleva la camiseta con mi 41 del primer equipo, él realmente me apoya siempre.
Una ola de sentimientos comienzan a aparecen y me parece un poco injusto que Pau solo haya escuchado un "te amo" de mi parte, siento que solo eso no es suficiente para todo lo que me hace sentir, así que comienzo a escribirlo en el cuaderno de matemáticas, total poquito uso le estoy dando.
— ¿Oli que haces así vestida todavía? — solo la voz de Rayo me devuelve a la realidad, llevo horas metida en redactar mis sentimientos por Pau.
— ¿Qué hora es? — pregunto confundida.
— Faltan 5 minutos para que salga el bus, me extrañó no verte abajo — me contesta.
— ¡Joder! — maldigo comenzando a ponerme el chándal del club, menos mal la mochila la dejé lista anoche.
Rayo me echa una mano y bajamos juntas al hall del hotel donde todas nos esperan, en el bus me trata de sacar información sobre aquello que me ha tenido absorbida durante tanto tiempo y le termino contando.
— Oye pues sería un buen regalo — me dice con esa sonrisa que solo pone cuando ve sus comedias románticas.
— ¡Qué dices! ¡Qué cutre! — digo rechazando la idea. — Regalarle simplemente un papel en sus 18 cumpleaños no me parece una buena opción.
— Tía no es solo un papel, es una confesión, que por lo que me has contado y por lo que sé de vosotros, es algo que él necesita saber — me hace razonar. — Además, hay formas originales de hacerlo, no sé, una carta, un bote de confesiones, alguna manualidad chula... no sé, hay muchas opciones.
— Ya pero no sé...
— Oli te voy a comparar con Héctor pero no te sientas insultada — dice haciéndome reír. — Obviamente no es la misma situación porque él es tontito — aclara, cuanto más le insulta más le quiere. — El caso es que a él también le cuesta expresar sus sentimientos y, bueno ignorando que yo soy una orgullosa de mierda, lo entiendo, sé que su forma de expresar el cariño es mediante acciones, pero eso no quita que me gustaría tener una romántica declaración.
— Vale — razonó dándome cuenta de que probablemente Pau esté como Rayo e incluso con más ganas, porque yo le he demostrado poquito con mis acciones, más bien todo lo contrario.
— También lo puedes acompañar con algo que le haga recordarte si sientes que es poca cosa — me recomienda.
— ¿Y no crees que sería tóxico? — cuestiono sin saber exactamente cómo darle algo para que piense en mí. — Además, se supone que no estamos juntos.
— Olivia por favor, vosotros os amáis, es cuestión de tiempo que volváis a estar juntos, además los sentimientos que tenéis por el otro no han desaparecido y parece que van a más. Simplemente os habéis separado para no haceros más daño, tenéis la relación más sana que conozco — me dice Rayo con una sonrisa de orgullo, viéndolo desde su punto de vista si lo hemos gestionado bien, principalmente Pau. — Además no sería tóxico regalarle algo así, por ejemplo si yo le regalo a Héctor una playlist o algo que le haga pensar en mí es algo lindo, sin embargo, recargarle un tatuaje en la frente con un rayo si sería tóxico — dice haciéndome reír. — O sea no le tienes que regalar una foto o algo literalmente de ti, puede ser sobre un recuerdo lindo que habéis tenido.
— ¿Sabes que eres la mejor del universo? — le pregunto con una sonrisa agradecida, me acaba de ayudar muchísimo con sus ideas.
— Si, algo así he oído — dice echándose el pelo hacia atrás como la diva que es, Rayo es de esas personas preciosas por fuera, pero que por dentro lo son todavía más, no sé porque es mi amiga. — Tu también lo eres — dice leyéndome los pensamientos y abrazándome.
— Te quiero.
— Y yo a ti.
— ¡¡Vivan las novias!! — la voz de Mapi se hace presente detrás de nosotras.
— Lo dices por ti y por Ingrid ¿no? — le contesta Rayo divertida. — ¿O por quien? Ya me pierdo en este vestuario.
— Pues así pensamos ganar la tercera champions consecutiva, ¡con el poder de la amistad y de las tijeras! — dice Mapi haciéndonos reír.
— ¡¡Un día de partit!! — comienza a cantar Claudia y todas la seguimos dando golpes en el techo y en las ventanas, viva el futbol.
***
N/A: Os amo gracias por el apoyo incondicional, hace que escriba con una sonrisa pensando en cómo vais a reaccionar. ¡Prepararos para los próximos capítulos, se viene lo bueno!
ESTÁS LEYENDO
El regate perfecto || Pau Cubarsí
FanfikceOlivia es una joven que sueña con triunfar en el Barça y en el fútbol femenino, creció rodeada de chicos en la masía y eso la ha convertido en una experta en regatear jugadores y corazones, pero ¿qué pasará cuando se entere que su mejor amigo Pau ll...