17|Preparando a BangChan(Parte 2)

232 47 12
                                    

Kim Seungmin.

Otro dia llegó, mi sueño era perfecto, nada podía destruirlo, exepto por una cosa, la voz o mejor dicho los gritos de Jisung que me despertaron de mi perfecto sueño.

—LEE MINHO TE MATERA DESGRACIADO! —exclamó mi tierno y delicado cuñado.

—Jisung no es lo que crees, todo tiene una explicación.

—no quiero escucharte, yo te vi.

Rápidamente me levante de la cama y sali, ambos estaban en el pasillo, Jisung tenía sus ojos llorosos y en sus manos un cuchillo, mientras Minho corrió a esconderse detrás de mi.

—¿que le hiciste? —pregunte.

—quise comer un poco de tarta de fresas pero no sabía que era de Jisung.

—Han Jisung no puedes pelear por algo así.

—eso era mio.

—ese bebé te alteró todas tus hormonas, tu quédate en mi cuarto hasta que se calme, si no mueres tu escoges.

Minho dentro casi corriendo hasta la habitación.

—te mataré ahora a ti Kim Seungmin.

—ya omega, en la mañana te compraré otro, ve a dormir , y despierta a Jisung que no le gustaría que mates a su esposo.

—pero se comió mi tarta.

—mañana tendrás una incluso más grande.

Y sin decir nada se fue a su habitación, algunas veces el Omega de Jisung pierde el control y quiere matar a Minho normalmente sucede cuando Han esta en cinta, cuando esperaba a YeonJun quizo matar a Minho por dormir a su lado, luego por que le dolía . Su Omega esta demaciado loco.

—¿tambien te despertaron? —la voz de Chan me provoco escalofríos.

—siempre son así.

—¿Minho esta bien?

—si, es que en el embarazo de Jisung siempre su Omega lo quiere matar.

—¿embarazo?

—yo creo que si están esperando un bebé—respondi simplemente.

—¿tu como estas con eso? —pregunto mirandome a los ojos.

—supongo que bien, ya sabes esos sentimientos ya los ahogue o almenos eso trate.

—si necesitas ayuda me dices ¿esta bien? Siempre estoy para escucharte.

—gracias Chan.

—¿quieres dar una vuelta, ver el amanecer quizás.

—por qué no —sonreí como estúpido.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar por el jardín , ninguno hablaba eso era reconfortante.

Llegamos hasta el rosal que estaba detrás de la casa y yo me senté el el suelo, Chan copió mi acción.

—es hermoso ¿no crees? —pregunto acostándose en el suelo.

—así es, es hermoso —dije mirándolo a el.

Lo admito anoche luego de pensarlo toda la noche supe que estoy enamorado de el, pero sólo el me aceptó por Beomgyu, ya pagamos sus terapias y el cachorro ha avanzado demaciado por suerte, creo que vivir aquí le está haciendo bien.

Copie la accion de Chan y mire el cielo, no se en que momento me dormí.

Desperté por una voz, era Chan, estaba hablando con ChangBin ¿donde estoy yo? Me pregunten cuando abri los ojos note que era la habitación del alfa¿en que momento llegue aquí? No importa, su olor era demasiado embriagante como para pensar en eso.

Volcano|CHANMIN [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora