43. Into Battle

462 105 12
                                    

Capítulo 43

Into Battle


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❄️❄️❄️


―No importa lo que pase hoy, cada hombre ante mí se ha ganado su lugar en el Viajero del Alba. Juntos hemos viajado lejos, hemos enfrentado la adversidad y juntos lo haremos de nuevo. Hoy no sucumbiremos a la tentación del miedo. ¡Valor! Jamás se rindan. Nuestro mundo, nuestra vida en Narnia depende de eso. Piensen en las almas que salvaremos. En Aslan. Y en Narnia.

Caspian terminaba de dar su discurso frente a todos sus hombres y un coro de gritos lo siguió.

―¡Por Narnia! ―gritaron todos los soldados.

Evangeline sonrió con una expresión de orgullo marcada en el rostro.

Durante aquellos tres años, ella y Caspian habían reinado lado a lado. Para Evangeline fue más sencillo adaptarse, había visto a los Pevensie reinar durante quince años durante la Edad Dorada. Caspian, en cambio, tuvo algunas dificultades, principalmente relacionada a su falta de confianza en sí mismo.

Evangeline podía recordar a la perfección aquellos primeros días en el trono, cuando Caspian apenas comenzaba a hacerse la idea de verse a sí mismo como rey. Su padre había muerto cuando era un niño y su tío jamás tuvo reales intenciones de permitirle gobernar, así que jamás fue entrenado para eso.

Ahora no quedaba nada de ese chiquillo asustado. Se había convertido en el líder que Narnia necesitaba. Era fuerte, decidido, lleno de compasión y lideraba con pasión y determinación. La lealtad ciega de todos los hombres a su alrededor eran la prueba de ello.

―¿En qué piensas? ―preguntó Edmund sacándola de sus pensamientos.

―En que Narnia está en buenas manos ―respondió Evangeline, mirándolo con una pequeña sonrisa.

Edmund no entendió del todo a que se refería, pero no preguntó.

El navío se acercaba a la Isla Negra y todos se encontraban sumidos en un profundo silencio. Edmund y Evangeline se encontraban uno junto al otro. Un par de metros más allá, Lucy era abrazada por Gael y Alaric estaba junto a ella. Caspian estaba con Drinian junto al timón del barco.

Cuando el barco se adentró en la oscuridad que rodeaba la Isla, la niebla verde podía vislumbrarse claramente flotando alrededor de ellos. Muchos soldados mostraban expresiones confundidas, enojadas o de dolor.

Edmund ―una figura femenina había tomado forma frente a Edmund y él pudo reconocer inmediatamente a la Bruja Blanca―. Ven conmigo. Se mi rey. Podrás conservar a esa niñita como mascota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ECO DE HIELO | Edmund PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora