14.

34 5 3
                                    



"Noche... oscura y bella noche..."


Su vista se concentraba en el camino que tenía por delante suyo; ¿Qué mejor que una agradable caminata nocturna? Era perfecto para estirar las piernas y soltar las tensiones acumuladas en los rígidos músculos de su cuerpo.

Al administrador le gustaba tanto tener algo de paz por al menos unos pocos instantes.

Su marcha constante marcaba el ritmo de sus silbidos que entonaban una linda melodía; rápida, animada y divertida, definitivamente una buena serie que disfruta en la comodidad de su base.

Y era hacia allí que se dirigia, a pesar de que le hubiera gustado quedarse un poco más en aquella casa en medio del bosque; el wither skeleton tenía cosas que hacer.

Ser el administrador no era tarea fácil y aquel que lo haya experimentado sabría el porqué.

Responsabilidades, ética, formalidad, carisma, tolerancia, rectitud y mucho autocontrol... quizás eran demasiadas cualidades que tuvo que desarrollar para poder llegar hasta donde está.

Aunque... ¿Acaso siempre quiso ser un líder?... Él no lo sabe con exactitud; pero cree que ¨aquel ser¨ fue su mas grande inspiración. Sino, ¿Porque alguien abandonaría una vida llena de aventuras y absoluta libertad?

"¿Acaso fue una buena decisión?" Una pregunta recurrente, pero que no tenía respuesta fija. Simplemente se encargó de borrar esa pregunta de su cabeza y seguir con el trayecto.

Pero lo que menos esperaba, es que ya estuviera a unos cuantos pasos de entrar a su enorme base.

Pasillos amplios y espaciosos que contenían filas y pilares de cofres donde almacenaba sus riquezas, grandes edificaciones que formaban una encrucijada y en medio de todo, la enorme estatua de oro de su persona.

El que podía darse lujos podía hacer lo que quisiese.

Se la pasó unos cuantos segundos admirando sus pequeños avances, aún creía que faltaba un poco de iluminación, los faroles no eran suficientes; pero tendría tiempo de pensar en eso después, ahora tendría que trabajar.

Una enorme pila de papeles y registros estaban esperándolo en su oficina... Yupi (?). Su trabajo le aburría pero no le disgustaba del todo, quizás era de las peores formas de pasar el tiempo, pero era absolutamente necesario.

Dio medio vuelta en su eje para dirigirse a la sala subterránea en la que estaría su oficina, pero...

.

.

.

—Vaya... que sorpresa tio. — Rich admiraba la enorme barrera verde que lo encapsuló, volviéndose una pequeña esfera que eventualmente empezó a elevarse, dejándolo flotando sobre el suelo en una posición lo suficientemente incómoda como para fastidiarlo.

El administrador solo pudo pensar en una cosa, "A llegado el momento"

Rápidamente abrió su chat privado, debía informar a los demás sobre lo que estaba sucediendo.

—Escribes una sola palabra más y solo quedara polvo de tu cadáver. — Esa voz logró alarmarlo e instantáneamente paro sus movimientos; Rich solamente desvió su vista hacia la entidad que le hablaba.

—Hombre... Buenas noches Juan. —Respondió el administrador disimulando lo mayor posible su frustración. —¿Cambio de Look?— Mencionó al notar el nuevo y poco colorido cambio de vestuario de su contraparte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-¿Necesario?- [Elitecraft x UnDiosDelTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora