ALGO LINDO

245 42 0
                                    

Pov Freen'

Los rayos del sol que entraban por la ventana me despertaron,quise levantarme pero no pude ya que tenia a alguien haciendo peso arriba mio,cuando mire abajo vi a la mujer más hermosa de todo el mundo.

Ella estaba con sus ojitos cerrados,las mejillas coloradas y con su pelito tapando un poco de su cara,y lo mejor de todo es que estaba completamente desnuda abrazando mi abdomen.

Saque su brazo de arriba con cuidado mio para levantarme sin despertarla pero no pude por que enseguida abrió sus ojos.

BECKY:'Mmmmm donde vas?

Ella se escondió aún más en mi abdomen.

FREEN:'Voy a hacer el desayuno cariño tu quédate aquí ya vuelvo.

Fui a levantarme pero no se despegaba de mi.

BECKY:'Nooooo quédate aquí no quiero desayunar aun.

Me abrazo más fuerte.

FREEN:'Bueno estaba bien nos quedamos un rato más.

Dos horas más tarde estábamos ya desayunando unos huevos revueltos con tostadas y cafe.

De repente recuerdos de anoche se me vinieron a la mente y algunas preguntas también así que creo era hora de hablar.

FREEN:'Emmm Beck yo quería hablar de algunas cosas contigo.

Ella me miró extrañada.

BECKY:'Si fini de que?

FREEN:'Ehh bueno yo quería hablar d eso de anoche y preguntarte si tu te arrepientes?

La mire con duda y ella me sonrió de una manera tan dulce que me derritió.

BECKY:'Freen puedo arrepentirme de muchad cosas en mi vida pero de lo que hicimos anoche jamas,quiero que sepas que no fue mentira me gustas y mucho,quiero ver si podemos empezar algo lindo las dos juntas si es que tu también quieres.

FREEN:'Claor que quiero Beck,tu también me gustas muchísimo,se que es difícil por lo d emi hermano y otros factores pero creo que si estamos juntas es más fácil.

BECKY:'Si cariño juntas podemos con todo,pero creo seria mejor que ahora estemos ocultando nuestra relación por un tiempo no crees?

Dudaba pero creo que sería lo mejor.

FREEN:'Si cielo tienes razón.

Ella rodeo la mesa y se fue a sentar a mi regazo,comenzó a besarme de una manera muy caliente,tanto que hizo que mi amiguito se despertara.

Ella lo noto por que se separo del beso y miro así abajo con una sonrisa.

BECKY:'Ohhh creo que alguien esta contento,por que mejor no vamos a la habitación y bajo a saludarlo?

No dejo que dijiera nada que tomó mi mano y me llevó a la habitación.














Holaaaa acá otra parte,e visto que algunos preguntan por que tan cortos las partes y quería decirles que por que no tengo mucho tiempo en estos momentos pero ya voy a subir más adelante más largos.

Gracias por leer y votar nos vemos mañana o quizás si no me duermo en un rato.

Si hay faltas de ortografía digan bss🙃

LA NOVIA DE MI HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora