Al día siguiente entró Pierre a la habitación de Freen.
La científica estaba perfectamente maquillada y peinada. Tenía un traje blanco con unos detalles amarillos.
- No sé cómo le haces pero cada vez te superas a ti misma en belleza... estás deslumbrante.
- ¿Becky usará los mismos tonos? - pregunto tratando de parecer indiferente mientras se cepillaba el pelo dando los últimos retoques.
- Sí, pese a la negativa de Dani que no estaba de acuerdo que ambas combinaran.
- ¿Ahora le dices Dani? - preguntó Freen irónica - debes decidirte de qué lado estás. Si del mío o el de la relacionista pública.
- Ay, Freen, no seas antipática. Sabes bien que siempre estaré de tu lado. La llamé así porque así la nombró Ray cuando me contó el bolondrón que se armó anoche en la habitación de Becky.
- ¿Qué pasó? - preguntó bastante curiosa Freen.
- Becky recibió anoche el vestuario tal y como te llegó a ti. Y Dani...ela se puso histérica diciendo cosas como que no iba a permitir que se vistan igual. Que nunca estuvo de acuerdo con este estúpido plan y más cosas. Casi, casi, convence a Becky de terminar con todo.
Freen trataba de dominar la ira que le provocaba el escuchar que Daniela influía en Becky.
- Pero ya no supo cómo terminó la discusión porque se fue a su habitación. - prosiguió Pierre - aunque hoy en la mañana fue a despertarlas y parece que Becky decidió usar el vestuario que hace juego con el tuyo.
- ¿Despertarlas? - preguntó Freen temiendo escuchar la respuesta.
- Sí - dijo Pierre como si no importara mucho - Daniela se quedó a dormir en la habitación de Becky.
Freen arrojó el cepillo contra la pared con tal fuerza que lo partió en pedazos.
- ¿Qué te sucede? - preguntó Pierre asustado.
- Nada - fingió compostura Freen.
Pierre no quiso preguntar más por temor a alguna reacción de su jefa.
- Tenemos que desayunar en 5 minutos. Nos esperan en el comedor.
- ¿Quiénes nos esperan? - preguntó Freen sobándose las sienes ante la inminente jaqueca.
- Becky, Ray y Dani... ela... - se corrigió nuevamente al ver la cara molesta de Freen - es para ver las estrategias a efectuar luego de la foto viral.
- Vamos de una vez - dijo Freen molesta.
- Freen - dijo Pierre tratando de calmar a su jefa - te conozco. Por favor no hagas nada de lo que después te arrepientas.
- No te preocupes - dijo Freen sin mostrar ningún tipo de sentimiento - Vamos a demostrar por qué gané tantos premios debido a mi inteligencia.
——————-
- En dos horas nos enfrentaremos a la prensa y debemos estar alineados en lo que digamos - empezó a hablar Ray - Daniela ha hecho un plan estratégico que podría ayudar en algo a calmar los ánimos.
- En primer lugar, quiero repetir que nunca estuve de acuerdo con este absurdo plan - dijo Daniela con aires de superioridad - pero tendré que solucionar esto, como otras veces.
- Awwww - lanzó un sonoro bostezo Freen - disculpen, me da sueño siempre que me aburro.
Daniela quería matarla con la mirada, mientras Freen se hacía la indiferente. Becky no sabía cómo reaccionar. Tras 7 años, Freen no había cambiado para nada su actitud prepotente, altanera y sarcástica ante la gente que no soporta... y era más que evidente que no soportaba a Daniela.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas el Aula de Castigos?
FanfictionSegunda parte de Aula de Castigos. 7 años después del final de Aula de Castigos, Freen es una exitosa ingeniera y científica, ganadora de premios internacionales a pesar de sus pocos años y que al culminar sus estudios, abrió una serie de instituci...