Lo siento...

178 23 3
                                    

Este capitulo tiene menciones sobre abusos, específicamente abuso sexual y el físico. 

Si no te agrada este tipo de contenido te puedes retirar para evitar una inconveniente en el futuro. Sin nada más que decir continuemos.

_________________________________

Spreen rompió su celular, no quería saber que pasaba en el mundo real, solo quería perderse en sus pensamientos nuevamente. 

Poco le importaba si eso lo llevaba a la muerte, solo sería un golpe. Nada más, sintió como todo se oscurecía. No se preocupo en lo más mínimo, sabía que era la oscura noche que lo atormentaba de pequeño.

En un abrir y cerrar de ojo vio su base, no quería ir pero ... ¿Ellos le harían algo? 

Tan solo de pensar en eso, se estremeció no quería que eso pasara. Suspiro y se dio media vuelta, siguió caminando hasta que escucho voces. Se tapo con una capucha y se sacó sus lentes, nadie le había visto sus ojos, o bueno no todos. 

Al acercarse vio como había unas personas que no reconocía, parecía que hablaban de el, pues se les veía algo ... excitados, viendo sus celulares. Se sintió asqueroso y eso que aún no le pasaba nada. 

Empezó a caminar lejos de hay, no quería saber si lo lograban escuchar. 

Minutos después sintió como si le pusieron algo en su boca tapándola en el proceso trato de moverse pero se sentía  débil. Poco a poco deja de batallar, logrando así ver a su captar que era ... Shadoune¡? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se levantó en su cama, parecía que lo había llevado denuevo a la casa, sintió un mareo al tratar de pararse, poco le importo pues siguió caminando en el proceso. 

Cogió sus cosas, planeaba escaparse; Vio el reloj de su cuarto, este decía que eran las 3 de la mañana así que nadie iba a estar despierto. 

Al estar en la mansión que compartía con todos, tenía miedo que se escuchara algo, al ya estar el puerta sintió la luz prenderse. Lo primero que pensó fue maldiciendo al que lo había escuchado. 

Se dio vuelta para ver quien había sido, y vio todo su equipo parado hay, viéndolo como si fuera la peor persona del mundo. Sintió como todo su cuerpo empezaba a temblar, no quería que le pasara algo. 

No de nuevo

Solo se limitó ver al que tenía el mando en ese momento, Farfadox, sentía como su mirada trataba de matarlo, aunque también parecía a una preocupada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un omega y ... que M13RD4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora