Si pero ent-. Había escuchado mal? , "nosotros"? , se refiere a su amistad o a otra cosa , no lo sabe pero que lo haya mencionado significaba que lo hiba a saber ahora.
giyuu: sobre nosotros?
Tanjiro: si bueno es que... Ya no hablamos mucho como antes y a estado avitandome muchas veces , solo quiero saber si esta enojado conmigo.
-no sabia si estaba bien hablar sobre ese tema en este momento , estaba con nervios del como reaccionaria , trago saliva para poder continuar-
-
Ok , no podia explicarlo , tendria que inventar una excusa lo antes posible para que no descubra el por que lo hizo-. .....estaba ocupado.
difinitivamente para nada se la hiba a creer , era la mas tonta excusa que se le pudo haber acurrido , pero no tenia ni como pensar en una mejor para que sea mas creible.
Tanjiro: mm? , tomioka-san usted mismo sabe que eso no es una buena justificacion verdad.
.....no -.lo conoce bien , cuando habla de esa manera , firme y "seguro" , significa que los dos tenian que ser sinceros para aclarar las cosas , no podia oponerse.
Tanjiro: bien... , ahora podria explicarme por que a estado ignorandome.
Otro silencio que no dura mucho.
Tanjiro: no quiere decirmelo?-.ya estaba mas nervioso , pero no hiba a detenerse , esta platica tenia que arreglarse ahora.
giyuu: es que.....no puedo-.se notaba el miedo que tenia , no queria decirle y luego escuchar un rechazo , tenia mucho miedo , mas de lo que no llego a imaginarse.
(Como bien dice que si el hombre no puede , la mujer tiene que dar el primer paso. En este caso seria entre el omega si no el alfa)
Podía olerlo , miedo y nervios , no lo había mencionado pero desde hace ya un tiempo había olido un aroma diferente , penso que provenia de otro alfa pero no , giyuu era quien desprendió ese aroma , lo raro no era eso , lo que lo sorprendio era que lo que mostraba era un sentimiento , amor ......le gustaba a tomioka-san? , era la duda que permanecía en el hasta este momento , por que si , estaba decidido a preguntarle , agarro fuerzas de donde no hay para abrir la boca sin antes dar un gran respiro y comenzar.
tanjiro: tomioka-san sea sincero ante mi pregunta okey?
*Tomioka asiente*
El pelirrojo al ver el asentimiento decide proseguir-. Y-yo le gusto?
Q-que.
Que si le gusto.
amm , por que piensas eso?
Tomioka-san respondame por favor
Lo sabía , no hiba a responder a su pregunta.... No sabia como mas hacer para que hable.
tanjiro:b-bien si no quieres decirme no lo d-
Giyuu: si-.lo dijo tan bajo que casi el pelirrojo no lo logra escuchar , no sabe como hizo para responderle pero lo hizo , si antes tenia mucho miedo ahora hasta podria desmayarse , no podía con el temor , vergüenza y preocupación que traía consigo.
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Señorita shinobu llego , como le fue?-.pregunto la mariposa azul , aoi.
.....normal como mas , por favor que nadie me moleste estare en mi habitacion.
b-bien como ordene-. Aoi noto la tristeza , distraccion y agotada que se mostraba la pilar del insecto , decidio no preguntarle nada al respecto y dejarla un momento a solas.
No dijo mas y se marcho para su habitacion.
shinobu: por que.... Quien es ese/a maldit@ omega que me robo al amor de mi vida.... -Sin mas rompio en lagrimas-
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Ma subo segunda parte del cap lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
obseción o amor?
Randomtanjiro era un omega cazador de demonios, que enamoro a dos pilares tomioka y rengoku , tanjiro por su buen corazon acepto salir con uno de ellos , que resulta ser el peor error.