La verdad estar alli sentada escuchando hablar a Karen me hiso entender mas a ese grupo qué hasta ese momento me parecian raros pero mientras Karen me hablaba de ellos me daba cuenta que ellos eran iguales a mi o mejor dicho yo era igual a ellos. Me caian bien pero savia que habia algo mas que Karen no me estaba disiendo y si queria averiguarlo tenia que permanecer alli con ese grupo parecido a mi. Todos se quejaban de que no querian ir a clases no querian entrar a sus salones yo era una de que no me habia movido pues tampoco estaba interesada en entrar a clases estando alli me sentia comoda y trankila algo que anteriormente no me pasada en ningun otro lugar solo en mi cuarto. Me sorprendi unas dos horas mas tarde cuando todos se acercaron a donde mi y Karen y se sentaron cerca a nosotras Josean se acosto en el piso posando su cabeza en las piernas de Karen Reynaldo y Kristie se sentaron frente a mi y Jefrei y Barbara al lado de ellos todos hablaban animada mente y me hacian reir con algunas cosas.
»Oye,Diana. ¿Que edad tienes ahora mismo? ,-pregunto Reynaldo mirandome a los ojos poniendome nerviosa pero le conteste sonriendo.
»Tengo Quince voy a cumplir los diesiseis a final de mes.
»A final de mes ¿que dia exactamente.?
»Trenta y uno.
Es muy interesante ese dia cae viernes y es luna llena.-Vi como todos asentian y sonreian pero tambien vi nerviosismo en sus caras.
»¿Que hay el dia de luna llena que es tan interesante? -¡esa voz! Al voltear la mirada alli estaba el parado en medio del pasillo mirandome sonriendo y muy sexy me corto la respiracion era perfecto era un angel tentador que me robaba el aliento.
»Veo que te dignastes a aparecer esta mañana kike ¿Se te pegaron las sabanas o fuistes de parranda anoche y tenias compañía? -escuchar eso me puso a pensar ¿No tiene novia pero es un pica flor? ¿Sera que solo se divierte con las chicas? ¿O es sólo un desir de parte de jefrei? ¡Y eso que te importa Diana!
»No seas ridiculo Jefrei saves que cuando voy a correr se me pasan las horas volando. Hola,Diana. Veo que desidistes venir a conocernos.
»Hola,Enrique. Si vine a conocerlos y pues desidi quedarme por aqui no tenia ganas de entrar a clases hoy.
»Me alegra. -observe como caminaba y me quede sin habla cuando se sento a mi lado mirandome y sonriendo. ¡Dios,es hermoso!»Respira,no seas tan obvia Diana.
-Todos se rieron con ese comentario que hiso Barbara y que todos escucharon el cual me puso palida del bochorno.Karen me miro y sonrio pero vi que tambien se sentia mal por el conentario lansado por Barbara.»Deja en paz a Diana Barbara quedamos en que no ivamos a molestarla con nada no hasta que ella se adapte a nosotros.
»Lo se Karen es que aveces no puedo dejar de ser quien soy.»Trankilas no me molesta. -okey Diana ahora si estas loca.
»¿Y bien que hay el dia de luna llena? ¿De que hablaban antes de que yo llegara? -pregunto Enrique mirandome.pero fue Josean quien contesto.
»Diana cumple años el trenta y uno de este mes el dia de luna llena y cumple los diesiseis ¿Que crees sobre eso? ,-Josean lo dijo y miro a Enrique pero podia ver en su rostro una pisca de procupasion o era miedo Na tal vez solo me imaginaba cosas.
»Es interesante podriamos plenar algo para ese dia. Eso si a Diana no le molesta. -lo dijo esta vez mirandome a los ojos pero un poco serio que me hiso evitar negarme.
»Claro,no me molesta para nada.
»¡Fantastico! Yo y las chicas nos encargaremis de todo-dijo karen- ¿verdad Barbara y Kristie?
»¡Claro! -dijeron las dos chicas al mismo tiempo.»¿Diana,podemos hablar un momento? -pregunto Karen.
»Si,claro.
»Ven,vamos.
-Me levante y camine junto a karen al otro lado del pasillo cuando llegamos al rincon mas alejado se detubo y me miro a los ojos con una sonrisa en su boca.
»Okey se que no tienes mucha confianza todavia conmigo pero esto es algo que se nota a kilometros y que no me puedes negar. -ya me estaba poniendo nerciosa savia lo que iba a preguntar.
»Dime ¿que quieres saver Karen.?
»¿Enrique te gusta verdad? ¿¡Kike es el chiko que te beso en tus sueños!? -ya que mas da ya lo save y se dio cuenta gracias al comentario de barbara y la cara que puse.
»¡Promete no desir nada por favor! ¡Eso nadie lo puede saver karen!
» jajaja ¡Trankila! ¡Es nuestro secreto! ¡Aaahg! ¡que emocionante! -jajaja esa chika si que me sorprende ya me cae super bien. Pense.
»Pero fuistes muy obvia Diana te pusistes nerviosa y todos nos dimos cuenta y con lo que dijo barbara lo dejastes en claro que no nos equivocamos y estoy segura de que kike se dio cuenta tambien. Despues de todo se sento al lado tuyo eso quiere desir que ¡Tu tambien le gustas! ¡Es fantastico! Jajaja
»¡Ya,Karen baja la voz!
» ¡uups! Sorry es que es emocionante.
» El nunca se fijaria en alguien como yo. -lo dije mirando el suelo me senti mal disiendo algo tan obvio.para mi.
»¿Por que piensas eso Diana? ¡Eres hermosa! Y kike es muy buena persona aun que aveces es un poco estupido y le sale el mal humor por todos lados. Pero el se fijaria en ti claro que si hasta me atrevo a apostar de que le gustas.
»Estas loca,eso es imposible.
>Se nota cuando te mira.
ESTÁS LEYENDO
Soy De La Luna Soy Una Loba
WerewolfConocer un grupo de jovenes cambio la vida de Diana por completo al conocer su gran secreto. Cuando Diana descubre que ella es igual a ellos comienza una nueva etapa donde el amor y la amistad seran una razon para continuar. Un compañero lider unos...