Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, y pues espero también dejen su opinión en este capítulo, porque aún no se con exactitud hasta donde llegue, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.
________________________________
Mulán vio en Cámara lenta como Ruby caía mientras en su estómago se veía sangre, sintió como su sangre de helaba y todo a su alrededor se detenía.
MULÁN- ¡Ruby!
Corrió hacia ella para tomarla entre sus brazos, gracias a su grito Morgana y Nimue se dieron cuenta, esto obviamente las enfureció ya que ellas eran el objetivo y Ruby había salido lastimada por su culpa, por lo que la furia hizo que acabarán más rápido con los hombres que aún quedaban con vida, Morgana destruyó con su espada el amuleto, que impedía utilizará su magia, ella junto a Nimue se acercaron.
MULAN- Ruby, reacciona por favor, Ruby.
RUBY- Mu, Mulan. - apenas y podía abrir los ojos-.
MULÁN- tranquila todo estará bien, Ruby, ¿porque lo hiciste? - vio como Morgana utilizaba su magia para curarla-.
RUBY- por, ti, no podía permitir que te pasará algo.
MULÁN- pero mira como estas ahora, por mi culpa.
RUBY- no importa, para mi lo importante es que tu estés bien, mientras tu estés bien, yo lo estaré. - debido al esfuerzo para hablar se desmayo-.
MULÁN- Ruby, Ruby.
NIMUE- tranquila, esta viva, solo se desmayó por el esfuerzo al hablar, ella estará bien.
A pesar de lo que dijo Nimue, Mulan no estaba tranquila, mientras veía a Morgana concentrada en curar a Ruby, pasaron algunos minutos y vio como la herida desaparecía.
MORGANA- ya está, ella estará bien, solo que tardara unas horas en despertar, las espadas que utilizaron esos imbéciles eran de plata, no en su totalidad, pero si tenían, eso más que tuve que utilizar magia, hará que tarde más en reaccionar, pero tu loba estará bien.
MULAN- ¿como saben que es cambiante?
NIMUE- tenemos magia, sabemos identificar ese tipo de cosas, incluso pensamos que se iba a transformar para pelear.
MULAN- no, ella sólo se transforma de vez en cuando, ya que aprendió manejar muy bien la espada, así que trasformarse solo lo hace en última opción.
MORGANA- tienes suerte de tenerla a tu lado, no cualquiera encuentra a alguien que sea capaz de todo por la persona que ama, así como ella lo hizo contigo.
MULAN- pero, nosotras no estamos juntas, no como pareja.
NIMUE- ¿no? - Mulán negó con la cabeza- pues actúan como si lo fueran, quizá no sepa mucho sobre hombres y mujeres lobo, pero ella actúa contigo, como cuando encuentran a su mate.
MULAN- eso no puede ser, ella no me a dicho nada al respecto, incluso me dijo que no a encontrado a su mate.
MORGANA- quizá porque no quiere presionarte o abrumarte con eso, quizá ella sabe algo sobre ti, que a impedido que te lo diga, aunque vamos, para un lobo su mate lo es todo y quizá piense que tu no quieras estar con ella de esa manera, porque no piensas realmente lo que sientes por ella, quizá no sólo sientas cariño y por miedo no lo aceptes.
NIMUE- piensa bien Mulán, porque si no sientes más que amistad por ella, debes dejarlo claro o le harás daño, ¿le dolerá? si, ¿sufrirá?, también, pero si tu eres feliz, aunque no sea con ella, para ella eso estará bien, porque solo querrá ver por ti.
MORGANA- venga traela para que este más cómoda pueda descansar, en unas horas estará como si nada.
Mulán aún aturdida por todo lo que había pasado y escuchado, cargo a Ruby y entraron a la cabaña, Nimue acomodo la cama para que Mulán la acostara y esta así lo hizo, Morgana dijo que daría un vistazo a los alrededores, aunque dudaba que volvieran atacar al ver que nadie regresaba, le dio un beso a Nimue y salió, mientras que esta se quedaba ahí, para estar pendiente por cualquier cosa, mientras que Mulán se quedaba ahí al lado de Ruby.
Nimue quería decir algo, pero ya había dicho suficiente y es que no es que se metiera donde no debía, pero ella ya había sufrido demasiado para poder estar con Morgana, que si podría ayudar a otros a estar juntos, lo iba hacer, más ahora dependía de Mulán, pasaron más de tres horas en los que Ruby estuvo inconsciente, Nimue y Morgana obligaron a Mulán a comer algo, pues está no quería probar bocado hasta que Ruby despertará, después de comer volvió a su lado y tomó su mano, Morgana y Nimue estuvieron entrando y saliendo de la cabaña, casi al anochecer fue que Ruby abrió los ojos, así que ellas salieron para que Mulán y Ruby pudieran hablar.
RUBY- ¿que pasó?
MULÁN- ¿no recuerdas lo que sucedió? - la loba cerro los ojos unos segundos, para después abrirlos nuevamente-.
RUBY- ya recuerdo, ¿tu estas bien? No estas lastimada.
MULÁN- tranquila, gracias a ti estoy bien, y ahora que veo que estas bien, yo estoy tranquila.
RUBY- pero no entiendo, ¿como es que estoy bien?
MULÁN- gracias a Morgana, una vez pudo utilizar su magia te curo, Ruby, quiero preguntarte algo y por favor responde con la verdad. - la loba asintió- ¿yo soy tu mate?
RUBY- ¿como lo sabes?- se sentó en la cama-.
MULÁN- no importa como lo se, ¿es verdad?
RUBY- si, eres mi mate, lo supe desde el primer momento que te vi, pero no es como que te lo iba a decir de inmediato, después preferí no hacerlo al conocer tu historia de vida, no quería abrumarte y que te sintieras obligada a estar conmigo.
MULÁN- ¿pensabas decírmelo en algún momento?
RUBY- no lo se, porque si hubieras decidido irte en algún punto, no te habría dicho nada, eres mi mate Mulán, para mi solo existe tu felicidad y bienestar, así no sea conmigo, con el solo hecho de saber que eres feliz me basta.
MULÁN- aunque tu te hubieras quedado triste y sola.
RUBY- sola en ambito de pareja, si, triste, pues quizá, porque me afectaría el no estar contigo, después, pues simplemente me habría dedicado a seguir con mi vida hasta dar mi último suspiro, pero repito, el solo hecho de saber que tu estés bien, me hace estar bien a mi, así que no te sientas obligada a corresponder algo que no sientes.
Mulán ya había pensado mientras Ruby estaba inconsciente, más ahora con las palabras de la loba, solo reafirmó lo que ya sabía y que había estado ignorando, desde la primera vez que habían dormido juntas, y eso era que la amaba, amaba a Ruby y lo que sentía por ella, era muy diferente y más fuerte de lo que había sentido antes, con Shang, conoció el amor, con Aurora el desamor, pero con Ruby, con ella sabia y sentía lo que era el verdadero amor, ¿como lo sabía?
No tenía ni idea, pero eso sentía, miro a Ruby a los ojos y solo pudo ver amor, comprensión y respeto, pues desde que la conoció Ruby siempre la cuido y respeto, pedía su opinión y no la obligaba hacer nada, ¿queria alejarse de ella? No, eso era lo que sonaba en su cabeza, quería a Ruby y no iba a dejarla ir, no sabiendo que esta le correspondía, así que se sentó a su lado y tomando ambas manos de la loba, se fue acercando a ella hasta tocar sus labios, escucho como Ruby soltó un suspiro y supo que estaba haciendo lo correcto.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte Fue Mi Felicidad (MulanxRuby)
أدب الهواةbueno mis caballeros negros, gracias a un vídeo de tiktok, les traigo esta nueva historia con esta parejita, que espero les guste