˗ˏˋ ★ ˎˊ
PASADO
𓇼 🌊 🐚
La mañana siguiente llegó. Sienna, malhumorada y sin ganas, caminaba por la calle que conducía a la estación del sheriff y varias tiendas, incluida una de surf.
Ese día, el grupo tenía la misión importante: encontrar el arma. Kiara ya había decidido que sería ella quien entraría en las tuberías donde supuestamente estaba escondida, pero Sienna llegaba tarde... muy tarde.
No era por falta de tiempo, sino de motivación. Había prometido llegar lo antes posible, pero su ánimo estaba por los suelos. La información que tenía había llegado gracias a un giro inesperado: Sienna había usado el móvil que Rafe le había dado.
Al principio, lo había dejado olvidado en su habitación, sin intención de usarlo, pero pronto se dio cuenta de que lo necesitaba. Era la única solución.
Eso sí, tenía que asegurarse de que Rafe no se enterara. Si lo hacía, no habría forma de bajarle el ego. Y eso era algo que Sienna no estaba dispuesta a soportar.
Sienna pensó que Kiara seguramente ya estaría dentro de la tubería, buscando el arma como habían planeado.
Sin embargo, algo capturó su atención y la distrajo por completo. A lo lejos, entre los edificios, distinguió una figura familiar. Era Rafe.
Él estaba junto a una de las enormes válvulas de control conectadas al sistema de desagüe de la calle.
Sienna lo observó por un momento, tratando de entender qué estaba haciendo. Rafe giraba la válvula con firmeza, como si estuviera decidido a provocar algo.
Al principio, Sienna no entendía qué pretendía, pero todo cobró sentido cuando vio una alcantarilla cercana.
El agua comenzó a burbujear con fuerza, elevándose rápidamente y rebosando por los bordes.
Un escalofrío recorrió a Sienna al darse cuenta de lo que significaba: la presión del agua estaba aumentando en el sistema de drenaje.
Esa misma agua se dirigiría hacia las tuberías subterráneas... justo donde Kiara estaba en ese momento.
Rafe estaba provocando una inundación. Si Sienna no actuaba rápido, el nivel del agua aumentaría peligrosamente, poniendo a Kiara en un serio riesgo.
—¡¿Qué demonios estás haciendo?! —exclamó Sienna, gritando mientras corría hacia él, tratando desesperadamente de llamar su atención.
Rafe levantó la mirada al escucharla, pero no se detuvo. En su rostro había una mezcla de irritación mientras giraba la válvula una última vez con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE / RAFE CAMERON / JJ MAYBANK?
FanfictionSienna Marlowe solía tenerlo todo, una vida como Kook, el respeto de los Cameron y un futuro asegurado. Pero cuando su padre desaparece, llevándose consigo su prestigio y sus secretos, todo cambió. Su mundo, antes lleno de lujos, se desmoronó, y Sie...