No Todos los héroes llevan capa, es lo que dicen y yo soy una de ellas, que tiene nombre e identidad pero no con una vida normal, porque cuando eres un súper héroe, tienes responsabilidades que hacer, mantener al pueblo a salvo y asegurarte que todos estén bien sin importar lo que a ti te pase porque un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad, bueno, este es mi caso y solo recuerdo haber despertado en una ciudad muy diferente a la mía, pero también recordé lo que había visto en las noticias, que Liam Payne había sido asesinado ¿por quién? Ni idea, ¿Cómo regrese? Tampoco se, ni siquiera sé como llegue hasta este punto de mi vida para cambiar una historia que también cambiaria la mía, ni siquiera yo entiendo como llegue a sacrificar mi vida por alguien que realmente ame y que me olvidara de tal forma y ni siquiera se, a donde va a parar todo esto, pero lo que si tenía claro es que estaba destinada a salvarlo sin pensar que haría un efecto mariposa.
Miércoles 16 de octubre, 18:30 hrs:
Me arreglaba para salir, mientras escuchaba a mi artista favorito, Liam Payne, de muy niña, me enamore de él, es mi primer amor, he tenido mis parejas, pero jamás ame tanto como amo a este hombre que me hace tan feliz e incluso salvo mi vida cuando me la quería quitar, me cambio la vida, no puedo decir que es el mejor hombre, porque como todo humano, comete errores, lo que sí puedo asegurar, es que es la mejor persona, siempre está dispuesto ayudar sin importar lo que suceda y sé que por un tiempo estuvo mal hasta el punto de llegar a caer en los vicios, pero ahora por suerte está recuperado y feliz con su novia, me siento feliz por él ¿Qué si estoy celosa? ¡No! Claro que no, me alegra que él tenga una vida y que tenga alguien a su lado feliz, aunque la chica sea afortunada, ojala pudiera ser yo esa mujer.
Sin embargo había terminado de arreglarme y en los noticieros había escuchado algo muy curioso relacionado con Liam Payne, así que me acerque, le subí el volumen y le puse atención.
--es una muy mala noticia informarles que el ex integrante de one direction, Liam Payne Falleció esta tarde a sus treinta y un años tras caer de un balcón, según informaron que estaba drogado y que por esa razón.... —
Apague el televisor, no quise saber más y me senté, estaba en shock, no lo podía creer y sin darme cuenta, lagrimas salieron en mi, llantos de dolor, mi madre rápidamente subió y me abrazo tan fuerte, era lo único que necesitaba.
--mamá, lo perdí, perdí mi oportunidad, ya nunca más podre conocerlo, quiero morir mamá—dije entre lagrimas.
--no digas eso hija, él ahora está bien, ya no está sufriendo—
--no lo entiendo mamá, el estaba bien, tenía toda una vida por delante, tenía un hijo ¡no lo entiendo!—
--uno nunca sabe si realmente fue feliz—
--¡claro que lo era mamá! Tenía su pareja, nos tenía a nosotras—dije parándome y dando vueltas tratando de entender. –tengo que salir a despejarme—dije y tome mi bolso.
--hija, ¿estás segura?—
--me hará bien, no quiero pensar en lo que vi, todo es una pesadilla y solo tengo que despertar....— cerré la puerta y salí de casa, quería olvidarme de todo, quería olvidar lo que escuche, quería olvidar lo que vi, porque nada es cierto lo sé, es solo una maldita broma de mal gusto y que en cualquier momento saldrá Liam a confirmar que todo esto fue un maldito error.
El clima parecía acompañarme, estaba nublado y lloviendo, eso acompañaba mis lágrimas hasta refugiarme en un bar y solo ahogarme en alcohol, así que me acerque en la barra y pedí el trago más fuerte y tome un solo sorbo entero para después pedir otro, ahí estaba, en las noticias de nuevo, levante mi vista, la foto Liam estaba ahí, ¿en serio vida me odias tanto? Dios ¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esta tortura? La peor de las torturas, mi peor tortura y castigo, tenía planeado conocerlo este año y ¡sucede la peor de las desgracias!
--debe ser una maldita broma—dije para mí ya un poco ebria.
--ojala fuera mentira niña, pero lamentablemente, las noticias nunca mienten—dijo la cantinera.
--nadie pidió tu opinión—dije y le pague porque no quería escuchar eso, yo solo me quería alejar, me lleve la botella y en el camino me la fui bebiendo, de apoco sentía que me mareaba y eso que aun no eran las diez de la noche, pero de apoco se estaba oscureciendo por lo que yo no pensaba volver, a pesar de que mi celular sonaba y sonaba pero tampoco pensaba responder.
No sé cuantos minutos ni horas llevaba caminando, pero llegue a una plaza que estaba en la cima de un cerro, saque mi celular, miles de llamadas de mi madre, la quise llamar para no preocuparla más, pues ella no tenia culpa, así que la llame y rápido respondió.
--niña ¿Dónde estás? ¿Tienes idea de la hora que es?, ven luego a la casa— dijo enojada en la otra línea.
--ya mamá, no grites, no llegare a casa todavía o creo que esta noche no—
--¿no? ¿A dónde te quedaras? ¿Estás ebria de nuevo?—
--ay mamá, lo dices como si bebiera todos los días, te dije que necesito despejarme y me quedare en la casa de una amiga— mentí
--no entiendo cómo puedes estar así por alguien que ni conociste—
Entonces me enoje. –Tú no entiendes nada, ya no me llames y ni me esperes, porque no llegare—dije y colgué.
Mire el bello paisaje y pensaba a pesar de lo ebria que estaba, ebria de la tristeza que me invadía, claro, seguí bebiendo y me quede parada, estaba en la cima casi a punto de caerme pero nada me importaba en este momento porque una parte de mi, se ha ido con él, la mitad de mi vida, el se la llevo, estoy muerta en vida.—vida, devuélveme a Liam Payne, soy capaz de sacrificar mi vida, ayúdame a cambiar el tiempo, pero devuélvemelo, ¡!por favor!!!—dije gritando del coraje y sin imaginar, vi negro, vi oscuridad, supongo que me había desmayado, no lo sé, solo se me apago la televisión y no supe nada más.
ESTÁS LEYENDO
si mi destino fuera salvarte
Lãng mạn¿Y si mi destino era salvarlo? ¿Solo para evitar esta mala pesadilla? Cuando me entere de esta triste realidad, quería irme del mundo, supe que había perdido la mitad de mi vida, mi oportunidad, mi gran amor, pero nunca me imagine, quedar atrapada e...