Pensamientos y relatos

24 2 0
                                    

Pensamiento manuel💭

💭Estos días han transcurrido muy bien ,me eh distraído un poco y no eh pensado mucho en la decisión que hemos tomado lucerito y yo,pero bueno los días más difíciles están por venir 💭

Ciudad México, Df , pensamiento lucero💭

💭Estos días luego de la decisión correcta que hemos tomado manuel y yo;Eh estado muy tranquila ,no eh pensado mucho ,claro que me duele pero el no verlo en casa me ha ayudado mucho durante estos días 💭

Relata lucero.

Estaba undida en mis pensamientos hasta que el timbre de la puerta principal de mi casa me saca de mis pensamientos.

Mary abre y la voz que saluda me es muy familiar así que me paro del sofá y doy unos cuantos paso hasta encontrarte con nada más y nada menos que mi madre.

Doña lu:Hola hija buenas tardes como estas?.

Lu:Mami (Se abrazan ) bien,estoy bien.

Mi madre es muy analítica y me conoce demasiado, sabe que algo no anda bien así que empieza a atar cabos.
Mary se retira dejándonos solas ....

Mary:con su permiso señora.

Doña lu:propio Mary.

Mi madre me mira fijamente como intentando decifrarme.

Doña lu:Hija sabes que te amo verdad?

Lu:Si mamí ,pero a que viene esa pregunta?

Doña lu:Y entonces porque no me cuentas que es lo que pasa.

Lu:hay mamá a ti no puedo ocultarte las cosas, vamos a mi despacho.

Ambas entran y empieza a tener una conversación más allá de madre a hija,sino una conversación de mujer a mujer.

Lu:Bueno ma ,lo que te voy a decir es un poco complicado y me cuesta mucho decirlo.

Doña lu:Tranquila,confía en mi como siempre lo has hecho.

Lu:Recuerdas ese día que llamaste a preguntar sobre los rumores faranduleros de la separación?.

Doña lu:Aja pero me quedé tranquila al saber que manuel estaba aquí y que estaban bien.

Lu:......

Doña Lu:Lucero no me abran mentido y lo del divorcio es cierto 😟

Lu:No te mentimos mamá,estábamos bien

Doña lu:Espera estábamos?

Lucero toma aire para contarle la verdad.

Lu:Si ma estábamos (las lagrimas empezaban a asomarse) ,hasta cuando colgamos contigo todo bien ,pero manuel y yo veníamos callando algo que para ambos no es bueno.

Doña lu:Nena no le des muchas vueltas y dime si o no se están divorciando.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora