MARA
Estoy esperando a que llegue Bruno con mis bebes estoy viendo por mi ventana.
- Parece como si hubieran pasados años - Alexa esta parada detrás de mi viendo hacia afuera
- Lo se , siento algo extraño dentro de mi cada vez que Bruno se las lleva -
- Este mes que se las ha llevado ha sido muy extraños para mi también - dice Alexa
Ella esta tan encariñada a mis hijas que también sufre cada fin de semana que se van.
-¿ No han hablado de ser una familia? -
- No - recuerdo que cuando me dijo de Kendra y esos besos que no dimos , eran como que fuéramos a intentar estar juntos. Pero no fue así , al día siguiente vino a dejar a las niñas , estuvo distante me dijo que si podían ver a las niñas cada fin de semana , acepté y desde hace un mes se las lleva y siempre es frió y distante.
- Por que no intentas recuperarlo - Tal vez por miedo , o porque un lado romántico mio esperaba a que un dia llegara a mi puerta con maletas y dijera que se quedarían con nosotras.
- Creo que no es el momento - claro que no se traga mi respuesta , pero ahorita no diré mas.
Se estaciona el carro y Alexa y yo salimos y las recibimos con besos y abrazos.
- Ma - se queja mi bebe, por que la apreté un poco.
Ellas corren dentro de la casa y Dan las sigue Alexa voltea a ver a Bruno
- Deben arreglar esta mierda , no me gusta que se vayan tantos días - a veces creo que Alexa no piensa antes de hablar, niego con mi cabeza
- Son solo dos días y más mierda fue que no las haya conocido por dos años - le contestó Bruno, Alexa parece arrepentida por su arrebato. Aunque sea solo por un segundo.
- Y si no hubieras cogido a tu ex , Mara se hubiera quedado en Boston - ok ella no tiene por que hablar
- ¡Alexa puedes callarte ! - le grito
- Creo que mejor me voy con mis corazones - se da la vuelta y entra
- Eso estuvo fuera de lugar , es solo que las extraña demasiado cada que te las llevas -
- Y nosotros las extrañamos toda la semana, cada ves que venimos a dejarlas Dan cuenta los días para volver a ver a sus hermanas -
- ¡ Ya basta ! - le grito y lo enfrento - Me estoy cansando de que me eches en cara la decisión que tome , es hora que avances -
El esta viendome pasa la mano por su cabello , esto no es lo que quería decirle cuando llegaron pero es que ya me estaba hartando de que para todo me eche en cara que le oculte mi embarazo.
Se da la vuelta y entra a mi casa sin decirme nada, sin siquiera mirarme.
Entramos a la sala y están los cuatro jugando, Bruno habla.
- Dan despídete de tus hermanas- ellas al oír esas palabras ya saben lo que significa y se abrazan con Dan y sus labios tiemblan.
- Ma , no quelo - dice Angie
- Mi bebe los veras el viernes - entonces Ashley que siempre ha sido un poco más inquieta hace algo que jamas creí que vería , me avienta su peluche.
- Ashley bebe eso no se hace - me acerco para cargarla y ella corre y me da una mala mirada.
Ella esta enojada conmigo y yo estoy en shock por primera ves mi bebe no me quiere.
Me voy y me siento en el sillon escucho a Bruno batallando con ellas que ahora están llorando y pegadas a Dan como si fueran garrapatas. Y lo peor es que yo también estoy llorando me duele , que mi hija me trate asi. Dios me siento la peor madre al separarlas de su familia.
Siento una mano en mi hombro y es Alexa. Volteo a verla y me regala una compasiva mirada.
- Es solo un berrinche - creo que yo estoy haciéndole daño a mis bebes todo por mis malditos errores.
Por fin pude dormirlas estaban inquietas y tristes , se han acostumbrado muy rápido a Dan y Bruno.
Entro a mi habitación y me acuesto en mi cama estoy tan perdida en mis pensamientos que no escucho cuando Alexa entra.
- Eso fue intenso, no debes tomar tan a pecho el berrinche de Ashley -
- No eso lo se , solo que odio este maldito acuerdo -
- ¿ Que vas a hacer ? -
Se lo que quiero hacer, pero me siento una mierda , Alexa ya dejo Monterrey por nosotras ahora no creo que sea buena idea decirle que me quiero mudar de Boston.
- Quiero irme a Nueva York y vivir allí -
- En serio , ¿nos vamos a Nueva York ? -
Me rio - En serio ¿ no te importaría cambiarme de nuevo?-
- ¡ No ! - se sienta en mi cama - Me gusta mas Nueva York - dice Alexa empiezo a reírme.
- No conoces Nueva York - no entiendo como le gusta más.
- Creo que sería mejor , para mi carrera - me dice y en parte lo entiendo.
- ¿ Vas a tratar de recuperarlo ? -.
Sonrió y la veo - Eso dalo por hecho -
- ¡ Esa ! , es mi amiga - me río porque lo dice con acento norteño
- Claro mija - y reímos juntas a pesar de vivimos lejos no olvidamos nuestras raíces.
******************************
Llego a mi oficina entro y enciendo mi pc tengo algunos trabajos pendientes que quiero terminar antes de hablar con Michael.
Antes de la hora del almuerzo tocó en la oficina de michael y no tiene buena cara , está hablando por teléfono y me hace una seña para que me siente mientras termina.
- Disculpa pero esto era un poco serio - dice y por su rostro se que esta preocupado.
- ¿ Estas bien ? - el mira por la ventana y se levanta su postura es tensa.
- La agencia no está progresando como creíamos y estamos pensando en cerrarla -
Wow esto es serio y a pesar que venía a decirle que me iría a Nueva York me da tristeza por mis compañeros y por Michael.
- ¿ Que vas a hacer con la gente que trabaja aquí ? - Si bien hace poco que los conozco , ya les tengo aprecio
- Estoy tratando de conseguirles algún trabajo entre mis amistades -
- ¿ Y las campañas que teníamos?-
- Se las pase a un amigo en Nueva York y los clientes están más que contentos ,es una muy prestigiosa agencia -
- En realidad lo siento que no funcionara -
- Lo se, pero mas lo siento yo al traerte aquí y luego dejarte sin trabajo -
- De hecho venía a decirte que me mudo a Nueva York -
El abre sus ojos pero luego una sonrisa se asoma en su cara
- Sabia que el papa de tus hijas no te dejaría ir por segunda vez-
Rio ante su comentario dice que el me ayuda con mi casera y que me recomienda con su amigo de Nueva York le doy las gracias por ser muy bueno con nosotras le doy un fuerte abrazo y me voy a almorzar.
En mi hora del almuerzo llamo a mi madre y le digo mis planes ella esta contentisima dice que en julio vendrán a visitarnos a Nueva York.
Llamo a Alexa y le digo que ya hable con Michael y le digo que le hablare a Lucy para que nos ayude a encontrar una casa.
Se que estoy desincomodando a mis hijas pero es un cambio necesario para ellas y para mi quiero a Bruno y voy a hacer todo para recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, ¿Volvemos? (corrigiendo)
De TodoBruno esta reconstruyendo su vida despues de enviudar , su unico objetivo que su hijo Daniel sea feliz , dejando de lado su vida, viviendo solo del recuerdo de Mara. Desde que regreso a Monterrey, Mara ha decidido empezar una nueva etapa en su vida...