LA GUERRA POR LA COLONIA 001: VERDADERA NATURALEZA

31 11 64
                                    

Luego de la caída, Yeva se encontraba en el suelo floral. Algunas habían empezado a enredar sus brazos y piernas cuando una voz empezó a sonar en su cabeza, el cual terminó de encender su pantalla.

"Este es un mensaje pregrabado de JcJenson. Hola queria Yeva, es James nuevamente. Dime, ¿cómo te ha ido? Si mi predicción es correcta, en estos momentos estás colgada de un arma... o colgada del techo, o bajo tierra o... el punto es que has sido derrotada y Doll acaba de llegar a la colonia. No puedo verlo, pero tu cuerpo debe de estar diseñado para detectar el aura del SOLVER. El punto es que... ¿Recuerdas cuando te hice obtener nuevamente tus recuerdos? Bueno, no fueron todos, solo los justos y necesarios para que hagas lo que deseo, exactamente esto y llegues a este momento. Sin embargo, ya no te ocultaré nada. Es hora de que veas cual es la triste realidad"

💀

[INICIANDO RECUERDOS]

Hace muchos años atrás.

Yeva estaba programando el código de Doll. En ese entonces, el proyecto era solo eso, un proyecto más entre miles que Yeva habia hecho. El que deseaba una hija era One, y Yeva deseaba que este dejara de molestarla.

"Nivel de inestabilidad en un 80%", dijo la computadora.

—Tsk... llevamos días enteros trabajando en esta cápsula, ¿enserio es tan complicado unir nuestros códigos?

"Probabilidad de compatibilidad en un 20%, ya se lo había advertido", la voz de la computadora sonaba como el de un televisor antiguo. "Sugerencia, terminar con el proyecto".

—Si hago eso One puede hacer otra rabieta. No, no es una opción. Solo continuemos.

"No creo que sea seguro, mi señora. La combinación del ADN de el señor One y usted podría formar al ser más peligroso de todo Copper 9. De nuevo, le repito que abandonemos el proyecto antes de que sea demasiado tarde."

—Y yo te digo que no es necesario. Estás tratando con la worker drone más lista. Este es solo un reto más. Además, One quiere una hija, como salga no es mi problema, solo que sea funcional y que no se desmorone.

Con el pasar de los días, Yeva siguió trabajando. Sin embargo, el código inestable de Doll era una constante. Ella podría haberlo arreglado, pero, como dijo antes, era demasiado trabajo para un proyecto que simplemente servía para que su esposo dejara de molestarla.

💀

Mucho más recuerdos como ese pasaron por su cabeza. Recuerdos de la creación de Doll. Información reveladora que hizo que Yeva soltará una lágrima virtual.

"Ahora lo entiendes, ¿verdad?"

—¿Por qué me reviviste exactamente? —pregunto, mientras que se incorporaba—. Nunca pensaste en qué Doll podría derrotar a One, ¿verdad? Si conoces estos recuerdos, sabes que ella nunca tendría ninguna oportunidad contra... De hecho, los humanos estaban en tu nave, sabías exactamente que ellos podrían acabar con Doll y el SOLVER. Entonces, ¿por qué?

"... ¿ya terminaste de sacar tus conclusiones? En fin, si estás oyendo esta grabación es porque estoy ocupado en mi otro plan. Si quiero alzarme como el Dios definitivo debo de eliminar a la competencia. En ello tenemos no solo a tu querida Doll, sino también a tu sobrina..."

Yeva se quedó helada.

"Tan concentrada en tus asuntos que no recordaste a tus queridos amigos, sin duda eres realmente egoísta, jsjs. Oh, bueno, tus amigos se juntaron, cogieron y tienen una hija, además de otra adoptada, la cual tiene la otra mitad del SOLVER y la cual está siendo cazada mientras que hablamos. Como la pequeña presa que es... jsjs"

Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora