Con una bolsa de comida hecha en un restaurante, denji había entrado en su departamento luego de estar un rato en la calle para buscar algo de comer. Cerro la puerta detrás de el y se encontró rápidamente en la sala, donde estaba el pequeño demonio y la chica esperando la comida.
Bien!, parece que viviré un día mas!, al fin llegó con la comida señor denji!, me estaba ya muriendo de hambre".
Lo siento niña, esa vieja bruja que me atendió había perdido mi pedido, me tocó esperar a que me hiciera otro, pero bueno, al menos me la dieron gratis por el inconveniente".
Yei!, ademas es gratis".
Al rato que abrió la comida, cada uno se sirvió su porción de comida y estando en la alfombra, empezaron a comer mientras veían las noticias de la televisión.
Oye niña, ahora que lo pienso, hace día que no vas a clases".
Salimos de vacaciones hace tres semanas, y no me tocó recuperar una materia!, felicítame señor denji!".
Bien hecho niña, sabía que podías".
Denji mostró un pulgar arriba, y una pequeña sonrisa.
Gracias!, también me ayudó mucho en los estudios".
Debi desde un inicio quitarte la consola, mira que al final funcionó".
Si!, en vez de pegarme con una escoba en la cabeza y lanzarme por la ventana, para convencerme de hacer mi tarea".
Ella sonríe con entusiasmo, estar con el señor denji realmente le hacia que sus negativos pensamientos y sentimientos desalentadores se aliviarán bastante, con su presencia y la forma divertida en la que se dirigía a ella.
Últimamente está sonriendo mucho".
No me había dado cuenta".
Jaja!, siempre tenía cara de sueño".
Bueno, para que decir que no si era verdad?".
El también se rio un poco, contagiando se de la buenas vibras que había en el ambiente, un bonito momento de calma que realmente aprecio denji y que si Dios quería, esperaba que días como estos se hicieran más normales, cuando todos sus problemas acaben.
Por cierto!, ahora de la nada me acuerdo!, el señor Aki una vez me contó que tenía una moto!, es verdad!?".
Si, esta en el garage que compre abajo del departamento".
Así que al final si tenía algún uso eso?".
Ya no la uso mucho, la había comprado este año y me aburrió a los pocos días".
Me la quedo entonces!".
Si eso quieres".
Prácticamente se habían acabado todo el arroz chino que habían ordenado, quedando con los estómagos con una gran panza como si ambos estuvieran embarazados, incluso Pochita se había llenado tanto que estaba sudando.
Bueno, reposte y prepárate para dormir, mañana empezaremos a alistar nuestras cosas y ya el jueves nos iremos".
Denji le comento y eso causó una reacción en la chica, no pudo ocultar lo nerviosa y dudosa que se mostró por algún motivo desconocido.
Está bien señor denji...".
Fumiko parecía que quería contarle algo, sus labios se abrían y se cerraban para buscar las palabras, hasta que al parecer logro la manera de vocalizar.
Señor denji... Puedo contarle algo?".
Claro, que es?".
...Estoy un poco impaciente... Ya quiero buscar a mi ma también, aprovechando que va tras sugo".
ESTÁS LEYENDO
Dias normales
Accióndenji era un hombre normal,con una vida normal y un trabajo normal.