05

78 13 7
                                    


Stanford se adentró en su habitación encontrándose con Bill quien se mantenía sobre su cama con sus extremidades abiertas mirando hacia el techo.

—¿Cómo estás? —. Preguntó Ford con calma quitándose su abrigo.

—Excelente.

Ambos se mantuvieron en silencio, y Stanford se recostó en la cama atrayendo el delgado cuerpo del rubio hacia él apretando su mano en su pequeña cintura suspirando su agradable aroma.

—Sé que estás molesto, y lo que sucedió con la mesera no fue para nada de tu agrado—. Comenzó hablar el mayor mirando a los ojos del menor dejando pequeños besos en sus mejillas.—, pero ya te he dicho que para mi el único que me interesa y me gusta, eres tú.

Bill miró al mayor y sonrió un poco, avergonzado por lo que había hecho, se abrazó a él escondiendo su rostro en sus fuertes pectorales cerrando sus ojos, sintiéndose patetico por todo el desastre que había ocasionado.

—Me regañaste...—Murmuró contra la ropa del mayor.

—Porque no me gusta que uses esas malas palabras, suficiente tengo con escuchar a mi hermano, no quiero que mi bonito rubio también las diga—. Ford acarició la espalda baja del menor con calma escuchando como este suspiraba.—Perdóname, cariño.

—No...—Bill alzó su mirada al mayor y lo miró a los ojos, apenado—. Perdóname tu a mi, me dejé llevar por mis sentimientos negativos.

Stanford le sonrió y negó levemente dejando un pequeño beso en sus labios, abrazándose a él con calma, tratando de mantenerlo en paz, mostrándole que quien más le gustaba en el mundo y universo solo era él.

— ☆ —

—Te dije que se arreglarían—. Mabel miró con burla a su hermano quien escuchaba la conversación de los contrario detrás de la puerta.

—Ah, tío no está dispuesto a ver el demonio que es Bill. —Bufó Dipper alejándose de la puerta caminando junto a su hermana para salir de ahí pues ya estaban escuchando cosas raras.

—Bill cambió.—Aseguró Mabel dando pequeños saltos en cada paso que daba.

—Incluso tu estas siendo manipulada por él.—Se quejó Dipper.

—No, solo digo lo que veo, bobo—. Mabel rodó sus ojos yendo hacia la sala de estar—Déjalos ser, y relájate, mejor hay que averiguar como le pedirás una cita a Pacífica... ¿Crees que no he visto como es que escribes tu plan para acercarte a ella?

Las mejillas del castaño se sonrojaron en sobremanera ocasionando que Mabel riera por la manera en la que este se había colocado, y lo abrazó por sobre sus hombros.

—Vamos, yo te ayudaré.

La mejor opción era distraer a Dipper o este seguiría pensando en el error que había cometido su tío al haberse encontrado de nuevo con Bill.













________________________ ☆

Hey hola !! ¿Les gustaría leer un libro omegaverse de este ship?

Dudas. Comentarios y sugerencias aquí. 💌

BIBI

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic Summer || BillFordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora