En el universo , se dice que el hilo rojo del destino es un lazo mágico que une a dos personas que están destinadas a estar juntas.
La leyenda dice que cuando dos personas están unidas por el hilo rojo, no pueden evitar sentirse atraídas la una hacia la otra, a pesar de las circunstancias o las diferencias que puedan tener.
El hilo rojo del destino es considerado un símbolo de la conexión más profunda y verdadera que puede existir entre dos personas. Y aquellos que están unidos por el hilo rojo saben que su amor es eterno y que nada puede romper su conexión.
Sin embargo, en el caso de Sirius Black y Severus Snape, el hilo rojo se convirtió en una cuerda que los unió en una danza de amor y odio.
Sirius y Severus se conocieron en Hogwarts cuando eran estudiantes.
Sirius, un joven alegre y apuesto, se convirtió en el mejor amigo de James Potter, mientras que Severus, un joven introvertido y brillante, se convirtió en un rival académico de James.
Por cuestiones que jamas allan dicho ambos chicos se odiaban y eso es lo unico que abria entre ellos.
A medida que pasaban los años, Sirius y Severus se encontraban cada vez más, y su relación se convirtió en una mezcla de amor y odio.
Severus, que había sido objeto de burlas y humillaciones por parte de James y sus amigos, desarrolló un profundo resentimiento hacia Sirius, a quien veía como un cómplice de James.
Sirius sin inmutarse de su ressentimiento se veia mas afectado que este sonrriera mas con su hermano que con el mismo.
Sin embargo, a pesar de su odio, Severus no podía negar la atracción que sentía hacia Sirius. Y Sirius, por su parte, se sentía atraído por la intensidad y la pasión de Severus.
Ambos se negaron a sentir algo al principip, eran enemigos que jamas debieron encontrarse, jamas debian acercarse.
El hilo rojo del destino los unió en una relación tumultuosa y apasionada. A pesar de sus diferencias y de su odio mutuo, no podían evitar sentirse atraídos el uno hacia el otro.
No solo atraccion sentimental, tambien fisica y mental, era ese algo que necesiraban para poder escapar.
Las noches de encuentro no se hicieron esperar, de las cuales las estrellas y la luna sabian lo que sucedia en ese lugar.
Poco mas se encontraban en publico pero los roces de manos y las sonrrisas timidas que se daban en los pasillos era mas que suficientes para que sus corazones latieran fuerte de nuevo.
La relación entre Sirius y Severus fue un secreto bien guardado, conocido solo por unos pocosb dicho pocos solo eran remus y regulus.
Pero a pesar de su secreto, las cosas pasan por algo y ese algo es que se dibulgara su secreto.
Muchas tensiones vivieron de adolecentes, algo que rompió el corszon de severus fue cuando sirius nego su relacion rotundamente con james.
Fue ese momento cuando severus quedo destrozado dando asi fin esa relacion aue ambos amaban que ambos sentian como suyo que ambos no podian dejar.
__________________________________
Después de dejar Hogwarts, Sirius y Severus se perdieron de vista durante varios años.
Sirius se unió a la Orden del Fénix y se convirtió en un miembro activo de la resistencia contra Voldemort. Severus, por su parte, se convirtió en un profesor de Hogwarts y se unió a la Orden del Fénix en secreto.
Nunca se habian mandado cartas, aun que quisieran mandarse algo les negaba hacerlo.
Sirius no mandaba por miedo al rechazo, habia lastimado al menor y eso jamas se lo perdonaría, en cambio severus solo andaba con el corazon roto aun que lo amaba.
No podia negarlo, aun que se allan dejado de ver y de estar juntos su corazon latia con fuerza cuando pensaba en ese tonto griffindor.
A medida que pasaban los años, Sirius y Severus se encontraban ocasionalmente en reuniones de la Orden del Fénix.
Aunque su relación seguía siendo tensa, no podían negar la atracción que sentían el uno hacia el otro. Esa atracción era vista por todos.
Remus siempre le decia a sirius que el que no arriesga no ganaba, remus siempre trataba de aue este aun que sea le hablara al menor.
Sus miradas eran ocacionales pero para ambos era la mejor sastifaccion que podian sentir, ser observado y deseado por el otro era lo mejor, era de puta maravilla.
Un día, mientras estaban en una misión para la Orden del Fénix, Sirius y Severus se encontraron solos en un bosque.
Nuninguno hanlo nada pero la tensión entre ellos era palpable tanto que hasta loa mismos dementores lo podian sentir.
Sin esperar mas, no queria esperar mas asi que siriusse acercó a severus y lo besó.
Fue un momento de pasión y vulnerabilidad, y Sirius se sintió abrumado por la emoción.
Era de nuevo sentirse en una puta nube que solo flotaba, sin mas el mayor apreto la cintura de severus atrayendolo a el.
Querian sentirse de vuelta, querian poder estar con el otro, ese sentimiento de amor creo una burbuja de la cual solo ellos escaparian.
Al terminar el beso ambos se sonrrieron como si no hubiera pasado nada, como si los años no hubieran pasado y todo seguiria en el mismo lugar.
A partir de ese momento, Sirius y Severus comenzaron a explorar su relación de manera más abierta.
Experimentaron sentimientos nuevos de lod cuales jamas habia podido imaginar que se podia aprender a amar.
Aunque su amor seguía siendo un secreto para muchos, Sirius y Severus se convirtieron en una pareja estable y apasionada.
Su relación fue un refugio para ambos, un lugar donde podían ser ellos mismos sin temor a ser juzgados.
Aun que por sus amigos no lo eran, su relacion fue de las mas maravillosas y las mas duraderas.
Ambos se conocieron tanto en lo sentimental como lo emocional, que cosas afectaban a la relacion y como podian solucionarlo.
Al pasar los años estos contaban la historia a sus hijos de los cuales maravillados escuchaban a sus padres.
La historia entre ellos es un recordatorio de que el amor puede conquistar todas las barreras, incluso aquellas que parecen insuperables.
A pesar de sus diferencias y de su pasado tumultuoso, Sirius y Severus encontraron el amor y la felicidad juntos.
Juntos pudieron crear una familia y pudieron sentirse en su casa cuando ambos se miraban a los ojos.
Y todo esto fue por un hilo rojo que los quiso unir para siempre.
_______________________________________
Espero que les guste, tratare de poner a todas las parejas posibles del mundo harry potter..
No olviden votar si les gusta y muchos besitossssss