"Uɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴍᴀ́s"

7 0 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |

  "Uɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴍᴀ́s"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 7

Se sobresalto al ver cómo alguien colocaba un montón de hojas en su pupitre y levantó la vista a esa persona que había dejado las hojas en su pupitre con la intensión de reclamarle, pero se dió cuenta de que había sido el director quien había dejado las hojas ahí, lo que lo hizo cambiar su expresión de molestia a una de sorpresa.

—El profesor Kakashi me dijo que usted se ha estado portando muy mal en su clase, así que me pidió que le diera trabajo, pues es la única forma de recuperar sus puntos perdidos. Tome sus cosas y venga conmigo a la dirección, me ayudará en algunas cosas y traiga consigo esas hojas —las señaló

Itachi se quedó sorprendido en cuanto escuchó aquello ¿Cómo era posible que tenía más trabajo que hacer? Kakashi sin duda lo estaba jodiendo en esos momentos y quería gritarle al director que no quería hacerlo, que lo único que quería Kakashi era verlo sufriendo solo porque gusta de la misma chica, además, él era el mejor alumno de la clase por lo que era un poco extraño que él estuviera haciendo cosas así para recuperar puntos que Kakashi aún no le quita, solamente lo hacía porque le gustaba verlo quejándose de todo, pero Itachi no podía quejarse en esos momentos sabiendo que el director no le iba a creer en nada.

Le lanzo una mirada a _______ negando con la cabeza antes de seguir al director hasta la dirección teniendo su mochila en su hombro derecho y llevando en manos aquellas hojas que el director le había dado, hojas que estaban en blanco y él no comprendía porque el director le había dado unas hojas en blanco, ¿Qué quería que hiciera con todas ellas si no tenían nada?, no lo sabía pero no iba a preguntar nada hasta que estuvieran en la dirección.

En cuanto entraron a la dirección, el director le dió la indicación de que podía sentarse en una de las sillas para comenzar con el trabajo que le iba a poner. No era tan complicado lo que le estaba pidiendo, pues simplemente debía de ir anotando en aquellas hojas los preparativos para el festival de invierno, algo que le sorprendió y confundió a Itachi, pues no pensó que fuera un trabajo tan simple como aquello, pero no iba a quejarse pues no quería hacer otra cosa, por lo que aquel trabajo estaba más que perfecto y fue anotando sus ideas en las hojas.

Le preguntaba al director en algunas ocasiones lo que pensaba de algunas decoraciones que él había escogido o de pidiendo más opciones para anotar todo en las hojas, aunque también iban hablando de algunas cosas, pero lo que el director quería realmente era saber porque Kakashi le había dicho que Itachi no estaba prestando atención a su clase y no iba a quedarse con la duda.

—Itachi, hay algo de lo que quiero hablar contigo —se inclinó un poco hacia delante, dejando sus codos sobre el escritorio

—Sí, ¿Qué sucede? —levantó su vista a él

—Quiero saber si pasa algo en tu casa o si tienes algún problema.

—No —negó con la cabeza —No tengo ningún problema en casa o conmigo mismo, ¿Por qué?

—Porque Kakashi me ha estado diciendo que estás un poco distraído en su clase, que no prestas mucha atención y que por más que te dice que prestes atención haces caso omiso —entrelazó sus manos dejándolas sobre el escritorio —Así que dime ¿Qué te está pasando?

Itachi se quedó callado, no sabía cómo responder aquello pues no pensó que Kakashi hubiera sido capaz de decirle al director que estaba distraído y, aunque fuera verdad, pensó que aquello solo lo dejaría para él y no iría de chismoso contándolo a todos, sobretodo al director que era al que más le tenía miedo porque podría expulsarlo y era lo que menos quería, ahora ¿Cómo podría decirle que esa distracción se debía a alguien?, sabía que le iba a decir muchas cosas al respecto de que las relaciones debían de ser después y primero los estudios, por lo que ya no supo cómo decirle la verdad.

𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora