| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 9
Aunque estuvieran en un ambiente alegre y compartiendo muchas risas juntos, _______ no podía evitar sentirse aún un poco decepcionada por el beso que pudiera haberle dado Itachi y se preguntaba el porqué no lo había echo. Sí, sabía que eran muy buenos amigos y que tal vez Itachi le importara mucho eso y por ello no quiso hacerlo, pero la manera en como la había mirado le habían echo pensar que tal vez él quería lo mismo, pero se llevó una mala decepción al ver que no había echo nada al respecto.
Itachi había notado la expresión de ______ en algunas ocasiones, pensó que le estaba preocupando algo, pero no quiso ser un chismoso y que pensara que quería saber todo de su vida, por lo que se mantuvo callado, pero preocupado por ella en su interior. No podía evitar pensar que algo le había molestado que lo había provocando él, pero no quería decirle nada al respecto porque no quería estropear más las cosas, solo tomó su mano izquierda que estaba sobre la mesa y la miró con preocupación.
—Ya es hora de volver a clases. —le dedicó una sonrisa, queriendo transmitirle algo de seguridad
Ella asintió con la cabeza y se levantó de su asiento para dirigirse al salón de clases, dejando a Itachi hasta atrás. Ahora le estaba preocupando de más su actitud, no podía dejar de pensar que algo malo le había echo como para que comenzará a irse de esa manera sin esperarlo, por lo que negando con la cabeza, se levantó de su silla para seguirla hasta el salón de clases queriendo alcanzarla antes de que pudiera llegar al salón, pero no pudo hacerlo, pues ella había llegado primero, y lo que vió no le agradó para nada.
Estaba hablando animadamente con el profesor Kakashi, ¿acaso su comportamiento se debía a que quería estar con Kakashi y no sabía cómo decírselo? No quería saber ni pensar que ahora era Kakashi quien tenía la atención de _______, o qué algo estaba comenzando a suceder entre ellos, algo que ve demasiado imposible porque _______ es alguien que no se puede juntar con alguien mayor, ni mucho menos con un profesor, pues ella misma se lo había dicho, y ahora no sabe que rayos estaba pasando.
Y sí, se estaba muriendo de celos al verlo de ese modo, tan solo porque era con Kakashi con el que estaba en esos momentos, aunque también se molestaría si la viera con otro chico, no le importa quien sea, no le gustaba verla con alguien más, y tal vez suene algo egoísta, pero era algo que no podía evitar, y sabe que ella no es algo que pueda tomar como su propiedad, pero realmente no podía controlar sus celos, por lo que entró al salón y se acercó a ella tomándola de la cintura, mirando a Kakashi con molestia.
—Baby, me dejaste hasta atrás. —dijo con un tono “alegre” mientras miraba a ______
—Lo siento, tenía algo de qué hablar con el profesor Kakashi. —giró su vista a dónde estaba Itachi con una sonrisa
La actitud de _______ parecía diferente, ya no parecía la misma _______ molesta que estaba en la cafetería, haciéndose preguntarse que realmente algo había pasado en esa conversación con ellos dos, pero no podía preguntarle nada debido a que no podía meterse en los asuntos de ella porque no era nada suyo, solamente su amigo y no tenía el derecho de reclamarle nada, algo que estaba odiando demasiado. Kakashi sólo rodó los ojos y se dirigió a su escritorio para comenzar con la clase, teniendo en mente que Itachi se estaba convirtiendo en un problema para él.
Sí, sabía que lo que estaba sintiendo por su alumna era algo prohibido porque no estaba permitido que un profesor sienta algo o tenga algo con una alumna porque podrían despedirlo o incluso meterlo a la cárcel por salir con una menor, pero no podía evitar sentir algo por ella. Quizás había sido su inteligencia, quizás había sido su sonrisa o la manera tierna de hablar, sea cual sea la razón del porqué siente algo por ella, no podía evitar sentirse así.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼
ФанфикKakashi Hatake, aunque sabía que era mayor que ella, no podía evitar sentir algo por su alumna y se sentía tan molesto cada vez que la veía al lado de Itachi Uchiha, sabiendo que él tenía más posibilidades de estar con ella. Itachi Uchiha sabía que...