-¿Tú quieres vivir con él?
Ella dudó un segundo, pero asintió -Si quiero.
-¿Te hice mucho daño, como para que quieras ir con Aron?
-No quiero..., no quiero hablar de ésto, lo siento -Se levantó para irse, pero la detuve.
-No se trata de si quieres, Destiny, debemos hablar de ésto -Dije serio.
-¿Que caso tendría? Me iré con él, de todos modos -Dijo dándome la espalda.
-¿Por qué?
-Por que es algo que necesito hacer -Se giró para verme.
-¿Y por que lo necesitas? -Des empezó a llorar.
-¡No quiero hablar de ésto, ¿de acuerdo?! ¡Déjame! ¡Déjame tranquila! -Corrió a su habitación y cerró la puerta fuertemente.
Me fui también a mi habitación y me lancé en la cama.
Sollocé, pero mis lágrimas no salían. Estaba completamente seco.
Tomé mi móvil, en el fondo de pantalla había una foto mía con Destiny, busqué entrte los contactos y llamé a mi mamá.
-¿Hola?
-¿Mamá?
-Harry, cariño ¿cómo estás? -Me quedé en silencio debido a que en cualquier segundo, rompería a llorar denuevo -¿Harry?
-Te necesito -Dije con la voz rota.
-¿Pasó algo? ¿Estás bien? ¿Destiny está bien?
-Ninguno lo está, mamá, por favor, te necesito. ¿Puedes venir a Londres?
-Harry dime que pasa.
-El papá de Destiny se la quiere llevar, y yo... no quiero que me alejen de mi bebé.
-Oh, cielo... mañana Gemma y yo llegaremos a Londres ¿De acuerdo? Te amo, cariño.
-Gracias, te amo también.
Corté la llamada y cubrí mi rostro con mis manos. Realmente necesitaba desahogarme y contarle mis sentimientos a alguien, y no había nadie mejor que mi madre.
Al día siguiente, desperté casi a las siete de la mañana. Fui hasta la cocina en bóxers, y ahí estaba Destiny tomando una taza de chocolate caliente, y comiendo tostadas con mantequilla, lo que comía todas las mañanas. Tenía puesto su uniforme escolar y su cabello estaba recogido en una coleta alta.
-Buenos días -Dijo seca y algo distante.
-Buenos días -Contesté desanimado.
-Hoy Aron me irá a dejar a la escuela.
-Está bien, ¿voy por tí o-
-Me vendré en el autobús, no te preocupes.
-Bien.
Minutos después, Aron vino por ella y se la llevó. Pero noté algo raro, Destiny al verlo, tembló. No se por qué razón, pero lo ignoré.
Narra Destiny:
Al ver a Aron, me dió un inmenso terror, es decir, ¡es un enfermo!
Al subir a su auto. Él habló.
-¿A que escuela vas?
-London Prestige School -Contesté cortante.
-Uh, vas a la escuela de niñitos ricos. ¿Que promedio tienes?
-Nueve punto siete.
-¡Y tienes cerebro! No lo sabía -Dijo burlón -¿Qué estudiarás en la Universidad?
-Pedagogía en fisica.
-¿Eres buena en matemáticas?
-Ajam -aunque ahora estoy pensando en estudiar derecho para meterte en la cárcel, idiota, pensé.
Nadie dijo nada más en los cinco minutos que estubimos en el auto. Al llegar, el dijo:
-Estudia mucho, cariño -Dijo cínico. No puedo creer que yo sea hija de este tipo.
Fui de inmediato a la clase del profesor Franks, de historia, pero no puse atención.
No presté atención a ninguna clase, algo muy raro en mí, ya que siempre estoy preocupada de ésto y en ser una buena estudiante.
Al terminar la jornada, me fui directo al departamento, pero al entrar, me llevé una sorpresa.
Narra Harry:
-Oh, cariño -Dijo mamá abrazándome -Que bueno verte.
-Hola mamá -Me separé de su abrazo -Hola Gemma -La abracé cortamente y luego la solté.
-Hola.
-¿Y bien? Dime que ha pasado -Dijo mamá.
-Sientense, porfavor -Se sentaron en el sofá.
-Cuéntanos, Harry -Ordenó Gemma.
Suspiré -Aron, el verdadero padre de Des apareció y se la quiere llevar, y ella se quiere ir con él y me odia.
-¿Qué? -Dijo mamá.
-Se llevará a mi bebé, mamá -Mi voz se volvió temblorosa.
-Ay, cielo -Me abrazó contra su pecho. Nunca había mostrado debilidad ante mi madre, pero en este momento no podía ser fuerte ni aparentar serlo.
La puerta se abrió y estaba Destiny allí.
-¿Abuela? ¿Tía?
-¡Destiny! -Gemma abrazó a Des.
-¡Abuela Anne! -Soltó a Gemma y abrazó a mi mamá.
-Cariño. Mira cómo haz crecido.
-Que lindo verlas -Sonrió.
-Hola, bebé -Dije yo.
-Hola -Apenas me sonrió -Tía Gemma, ¿Podemos ir a mi habitación? Quiero hablar contigo.
-Claro, nena. Vamos -Destiny le tomó la mano a mi hermana y desaparecieron de la sala de estar, mientras que yo seguía hablando con mi madre.
Narra Destiny:
-¿Deveras te quieres ir con Ariel? -Preguntó tía Gemma apenas entramos a mi habitación.
-Es Aron -Corregí -Y veo que Harry ya te contó.
-Harry es tu papá.
-Él no es mi papá -Me senté en mi cama mientras que mi tía se quedó parada.
-Un papá no es quien te engendra, es quien te cuida, te protege y te ama.
-Y también quien no te miente.
-Destiny, mira, se que ahora no lo entiendes. Pero luego entenderás que no estarás en mejor lugar que con Harry-Yo quiero quedarme con papá, pero tengo que cuidarlo, pensé.
-No, necesito irme con Aron.
-¿Por qué?
-Por que tengo miedo -Contesté sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Papá ♔ h.s
FanfictionDestiny tenía todo lo que muchas chicas deseaban: 1. Vivir con Harry. 2. Tener el apellido de Harry 3. Tener el amor de Harry. Pero había un pequeño detalle. Destiny es hija de Harry. Cuando Harry, decide adoptar a la hija recien nacida de su novia...