14

2 0 0
                                    

Un ángel . Ese día sentí algo por ella. No era amor, pero sabía que quería conocerla aún más. Todos los tiempos libres que tenga quería compartirlos con Ophelia.

- ¿Qué escuchas? - señale a los... audífonos que colgaban alrededor de su cuello.

- Ride de somo... apesar de que mi sueño era ser cantente había algo que no conocía de la música , un significado más profundo.

Para mí era solo una canción más pero el silencio y el tiempo la hizo hablar sin que yo lo pidiera. - Hablan de sexo... No del cotidiano que te se hablar, si no del bonito. Tener sexo con la persona que amas, llegar a un acto íntimo, es algo que le pertenece solo a los dos . Es mucho mejor cuando ambos comparten un sentimiento mucho más profundo que una simple atracción.

Me recordó que componer una canción también significa crear un mensaje, una opinión propia, para poder debatir.

- Cuando sea mi primera vez... Quiero esta canción de fondo.

- Eres muy analítica Ophelia, pareces alguien diferente ahora - miré en sus ojos
eran igual de azules pero algo la hacía diferente en esa tarde.

- A nadie le importa escuchar estas cosas que digo - ríe con la cabeza inclinada rascándose el cabello, sujeta a sus audífonos.

- A mi me fascina escuchar esto - respondí, viendo como su sonrisa parecía brillar. Dejamos las risas tímidas, cada uno contempló el rostro del otro, el viento empezó a soplar a nuestros alrededor, nuestros dedos se tocaron y la distancia empezó a sentirse escasa, nos atraiamos como imanes hasta que...

-¡ Jhosua! - fuimos interrumpidos, por Aurora.

Ophelia y yo tomamos distancia, evitamos mirarnos a la cara.

- !Ya voy! - grité tocándome los labios, aun estaban calientes, no se como pretendía dar un beso, cuando nunca había dado uno.

Entonces bajé, sentí la mirada de ella sobre mi pero la ignore para seguir mi camino.

...

Nuestras siguientes interacciónes solo fueron cruces de miradas, para mi siempre tenían un significado

" me ve"

" quiere hablarme"

* me ama "

Hasta cuándo llegó la tarde y la búsqueda en su escondite, estaba de lo más tranquila viendo pornografías

-¡Deberías dejar eso podría dañar tu cerebro! - miro la revista entre sus manos. Su reacción fue poco común, cerró la revista y la escondió tras de su espalda.

- Y tú deberías avisar que llegaste- protestó con la cabeza inclinada al suelo, mientras sus dedos dibujaban sobre las tablas del suelo.

nos quedamos en un largo silencio nadie era capaz de decir nada, pero eso nos dio tiempo de pensar y volver a aquel momento.

- Yo... Chupé el pené del sacerdote cuando era niña...- Empezó
a hablar. - No recuerdo cuando empezó pero se que termino a los dies años cuando fue denunciado
por vieja víctima.- Le di la espalda y abracé mis piernas mientras sentía como la piel se me erizaba.

-No sé como verlo, lo amé igual que a un padre.
Crecí junto con el, fue quien me consoló cuando estaba triste. ¡Aún cuando
entendí que todo lo que me hizo era horrible ! ... - Apreté fuerte la tela de mi camisa. No sabía si quería que parara o que terminara de desahogarse.

- Sólo llegué a sentir temor de estar a solas con él , pero no puedo dejar de verlo como mi padre. ¡Me excita ver follar a otros! ¡Y me gusta hablar de sexo!
Pero... estoy segura que no quiero tener sexo con nadie.

Me quedé mudo, ya sospechaba la situación, ahora era quien no podía levantar la mirada

-¿ Porqué me estas contando esto? - pregunto estando de espalda jugando con mis dedos mientras me encorbaba más y más, no toleraba ser observado por su rostro adolorido.

- No sé... , solo creí que te habías puesto incómodo ante mi reacción de aquel momento, cuando vimos porno juntos. -
Me voltie a mirarla a la cara, no habían lagrimas y su voz no se desgarra.

- todos aquí saben lo que me pasó...

No pude sostenerle la mirada cuando soltó eso

- y como no fui penetrada asumieron que estoy bien, que era suficiente una simple charla, un consejo y nada más pero... Tú, tú te diste cuenta, como yo, de que no estoy bien - sus mano se deslizó por mi espalda y su cabeza se recostó sobre mi hombro.

- no es nada... - acaricie sus manos y di dos palmadas.

- no me dejes ir nunca de tu lado jhosua, aun cuando seamos adultos no me dejes por favor - ella no quería nada más que una persona dispuesta a estar a su lado sin deceo a tocarla, solo que este ahí dispuesto a amarla


Solo quería informar que me abrí una cuenta de Twitter solo para publicar mis dibujos x si les interesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ahora, no me dejes ir 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora