Babosodio 4\4

13 3 0
                                    

Berpy y las Babosadas en : Misión regalo.

Nos encontramos en la caverna comercial en donde Berpy junto con , hielo , tejedora , jouls y dirigible estaban viendo con ayuda de unos vinoculares una tienda con un regalo en el mostrador , cuando vieron que no habia nadie en la mira tejedora disparo una red al mostrador por donde ellos cruzaron pero Dirigible pierde el equilibrio y cae.

Las demás se alarmaron ya que pudo esquivar a la gente pero en un movimiento es atrapado por miler el guardia de seguridad.

Oh ¿Que haces aquí amigo? ¿te perdiste?- dijo sosteniendola en mano.

Sin ver muchas opciones Jouls disparo un rayo al toma corriente el cual provoco un corto circuito, lo que hizo que todo se apagara.

¡¿Pero que!?-dijo miralar alarmado mirado el panorama y con la distraccion no se dio cuenta de que jouls se escapo-¡Tenemos un código 45-56 repito codigo 45-56!.

Las babosa aprovecharon y se llevaron el regalo dejando algo de dinero en mostrasdor donde el encargo se quedo confundido.

Ya en él refugio.

Eli estaba con el regalo en manos , trixie estaba sentada en el otro sillón junto a will y kord estaba detras de ellos mientes que pronto esta detrás de donde estaba Eli y junjei sentado a su lado.

Gracias amiguitos-dijo mirando a las babosadas las cuales solo le sonrieron , al abrirlo saco una pequeña cartera trixie tuvo que taparse la boca para no reirse  , igual que kord y pronto -Ah es perfecto , me encanta.

Las babosas solo chocaron los cinco entre ellas.

.........................................................................

Bueno él ultimo babosodio ya esta un cap mas y el epilogo y se acabo de verdad no esperaba llegar tan lejos pero gracias a todos por seguir esta maravillosa historia.

BUENO ESO ES TODO UN ABRAZO FRIO Y ME DESPIDO!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajoterra NUEVOS COMIENZOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora