KOSMOS
GUERRA POR LA EXISTENCIA
Capítulo 10: Dominio de la Magia.
Los niños finalizaron con la limpieza, no sin antes comer todas las golosinas que Kathy les regaló como recompensa, eso sin contar a las monedas de oro que le dio a cada uno.
Ahora, los tres caminaban por el pueblo la boca llena de golosinas hecho a base de naranja, manjar entre manjares.
Una verdadera delicia para sus jóvenes paladares.
–Tengo mucha hambre. –La cola de Mathias comenzó a moverse de izquierda a derecha, dio hasta la impresión de que le avisaba que era hora de alimentarse.
–Yo también ¡vayamos a la panadería de Anita! –sugirió Selestia–. Quiero probar el nuevo pan de frutas. –Christopher y Mathias podrían jurar que divisaron un diminuto hilo de saliva caer desde los labios de Selestia.
–Pues yo quiero comer un sándwich de milanesa de carne. –A Christopher se le hacía agua la boca. –Sé que El que prepara Anita es muy rico, le pediré eso.
–Yo también, espero tenga salsita picante. –Añadió Mathias.
–Ustedes son unos monstruos. –Dijo Selestia con el rostro molesto. –Valentina debe prepárate carme, eres un monstruo.
–De hecho, a mi mamá le encanta verme comer todo lo que cocina. –Christopher sonriendo.
–Que envidia. –Selestia frunció el ceño –me encantaría que Lado Valentina me cocinara todos los días.
Christopher y Mathias sonrieron, y luego le hicieron algunas bromas a Selestia.
–¿Y entonces, nos vamos a la panadería?. –Christopher encabezo el grupo, todos rumbo a la panadería a darse un banquete con el oro que recientemente había ganado.
...
Valentina dio el enésimo suspiro del día mientras realizaba las verificaciones del stock de materiales para el pueblo.
–Estamos cortos de medicamentos. –Se llevo la hoja al rostro, tapándoselo por unos momentos. –Medicinas para combatir venenos, a la fiebre, a la gripe y otros para tratar heridas graves. Tenemos muy poco de eso.
Ella esperaba que Alexander pudiera conseguir cada medicina de una larga lista muy bien especificado.
–Por favor, Dioses. –Se dijo a sí misma en un evidente tono de hastío. –No dejen que nadie se enferme, solo hasta que todos vuelvan con las medicinas.
–Valentina, por favor, trata de tranquilizarte. Si sigues así solo lograras estresarte mucho más. –Sentada en la misma mesa se encontraba quien es una de las personas más importantes para Valentina: Rachel León, también una de las pocas personas quienes pueden llamar a Valentina directamente por su nombre sin el honorifico "Lady" antes.
Una mujer con una presencia sumamente relajante –además, si solo piensas en cosas malas, atraerás cosas malas.
–Pero Rachell, ¿y si pasa?. –Valentina volvió a sujetar el papel entre sus manos. En verdad estaban muy cortos de medicina –estamos sin nada de medicina, imagínate si alguno de los niños del pueblo se llega a enfermar, o si son mordido por algo venenoso.
–Sé que es una posibilidad, no podemos controlar a los niños. Pero aun así, debes pensar en que todo saldrá bien. –Rachell palmeo la cabeza de la Valentina. Era una de las pocas personas con quien Valentina puede dejar salir a la luz un lado inmaduro e incluso actuar como una niña malcriada y mimada. –Si llega a pasar, nosotras haremos algo.
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI KOSMOS: GUERRA POR LA EXISTENCIA
FantasyKosmos: Guerra Por La Existencia. ¿Quién en verdad soy yo? ¿Por qué recupere mis antiguos recuerdos? ¿Por que vine a este mundo? ¿Qué es este mundo?. Kosmos se parece mucho a mi antiguo mundo, al denominado como planeta tierra pero mucho mas fantasi...